• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Los que me conoceis sabeis que no soy muy amigo de omega .pero tengo una duda,me ofrecen un 321 ,todo original ,pero el puente esta firmado por tissot con lo que imagino que es una boda,,,,,fabrico omega, speedmaster cal 321 con el puente de tissot?gracias de antemano
Una mala foto


 
Estoy casi seguro que simplemente le cambiaron en algún momento sólo el puente.
No he oído nunca, ni visto de un 321 montado en un Omega firmado por tissot.
Tissot si que tenía algún calibre automatico producido a medias con omega, pero no era cronografico.
Este es de Lemania y lo montaban tanto tissot como Omega, pero no intercambiaban marcajes.
Saludos.
 
gracias
 
No sufras, compañero, si es un 321 (Lemania 27 C 12/Lemania 2310/Patek 2872 etc) y el precio interesante no lo dudes; por lo que dices el puente es original Lemania, el detalle de la firma yo lo obviaba directamente, y si en un futuro aparece uno firmado por Omega pues perfecto, pero al final, lleve la firma que lleve, el puente es Lemania y el calibre todo un mito, el único que pisó la Luna, y de una calidad, según los entendidos, fuera de toda duda (hombre, usándolo Patek sobran las palabras)
 
Estoy en parte de acuerdo, pero soy muy maniático y si todas las piezas no son originales, prefiero dejarlo correr un saludo
 
Buen día rueda; por favor - nos dice la cifra de 8 números que se halla grabado
en el puente pequeño (está a la vista) de la rda. de escape??

ahh los tornillos y las chapitas de ajuste a una llanta rara - no son originales?

Desde yá - no lo compraría. Más, ahhh - sí es un Omega, no rueda? jajaja

Por favor - una foto más grande, gracias. un saludo - Luis desde Argentina
 
Gracias D.Luis, no lo he comprado hasta la rueda de pilares, me parecia de otro reloj jajajajaj un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie