• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre KontiKi

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buen dia queridos compañeros . Hoy pido ayuda sobre este Eterna Matic , este año no pensaba comprar mas , peeeeero este esta en un précio muyyyy bueno y tal vez me tire , pero antes me gustaria saber la opinión de ustedes sobre el mismo . Un saludo .
IMG_5241_zpswdpkb5tu.jpg
IMG_5245_zpspuglo0bl.jpg
IMG_5291_zpso5bibxqp.jpg
IMG_5292_zpspdzqkzjq.jpg
 
Última edición:
Hola Fiegel

Sin tener ni idea de las diversidades de diales, cajas y agujas de ese modelo, y a la espera de respuestas más expertas, yo adelantará con casi el 100% de seguridad que ese dial ha sido repintado, y de lo que no tengo ninguna duda es de que a esas agujas les han dado un buen encalado, parece que las hubieran pintado con Tippex. Es posible que, exceptuando estas cuestiones cosméticas, todos los componentes sean correctos. Yo personalmente lo dejaría pasar, a la espera de alguno más decente, aunque pagara más.

Saludos
 
Hola Godsmonkey , si ese dial por ser negro me parecio también que esta muy limpio . Lo de las agujas no me habia percatado , pero si tienes razón y veo marcas en el calibre debajo del rotor como si este raspase allí . Si , le dejo pasar , ya vendran cosas mejores . Un saludo y gracias por responder.
 
Reloj de gran calidad: queda por ver a que son esas marcas en el puente de la masa oscilante, rozadura de la masa? posiblemente.

Cram.-
 
Si esas marcas y mas las dudas sobre el dial me tiraron " pa tras" Otra vez sera . Un saludo as .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie