• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre KF 330

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buen dia. Estoy de ojo en este Certina KF 330 , a mi me parece correcto , solo su esfera que me da desconfianza de que fuera repintada . Pregunto , que opinan ?
 

Archivos adjuntos

  • dial.jpg
    dial.jpg
    21,4 KB · Visitas: 133
  • esfera.jpg
    esfera.jpg
    20,6 KB · Visitas: 129
  • Fondo.jpg
    Fondo.jpg
    22,3 KB · Visitas: 123
  • Certina.jpg
    Certina.jpg
    28,9 KB · Visitas: 125
Última edición por un moderador:
Hola Fiegel!, es bonito ese Certina, la esfera me parece repintada, la veo demasiado «blanca», sin esa pátina tan normal en esos relojes. Pero todo esto te lo estoy diciendo viendo las fotos desde el móvil, a ver que opinan los compañeros. Un saludo!
 
Hola pinon , si la verdad esta lindo y con el plus de un gran calibre como lo es el KF330 . Lo que mas me molesta en esa esfera es ese Swiss Made a ambos lados de las 18hs , lo veo raro , ya veremos que opinan los compañeros . Un saludo y gracias por responder
 
En mi opinion, veo las letras demasiado juntas, lo que me hace pensar en restaurado, pero si el precio es razonable, no lo descartaria, es un muy buen reloj
 
Ese Swiss añade tan alto, hace pensar en que el que lo repintó no quería hacer mucha filigrana. No obstante, por lo demás a mí no me molestaría tenerlo.
 
Si , ya practicamente no tengo dudas sobre un restauro , el precio esta un poco subido , intentare negociar con el mercante y si se viene este lindo Certina tendra una nueva casa .
 
Opinion sobre JF 330

Yo no te puedo ayudar mucho por qué no soy ningún experto, ahora desde mi humilde opinión te digo que algo no cuadra, las agujas horaria y minutera parecen oxidadas y la del segundero parece más nueva ( por el brillo ) y el swiss made está muy alto ( me parece a mí ) pero como te digo no soy nada entendido. Si lo sacara muy barato lo compraría aunque fuera por el calibre y la caja.



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Última edición:
  • #10
Buen día Fiegel; a la distancia es muy difícil opinar seriamente. Me inclino a que el cuadrante es original!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #11
Graccias por colaborar compañero Molotov , pienso igual asi que estoy negociando con el mercante , veamos en que da . Saludos
 
  • #12
Buen día Fiegel; a la distancia es muy difícil opinar seriamente. Me inclino a que el cuadrante es original!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
Hola Don Luis . Me alegro leerlo , espero que se haya recuperado bien . Tendre en cuenta su opinión Don Luis , gracias por responder .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie