• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión omega que me ofrecen

  • Iniciador del hilo chessman85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chessman85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, que opinión me dais de este omega Seamaster hooded lugs Bumper? Es que me lo han ofrecido...
Puede ser que no cuadre la tapa trasera?
He estado mirando y de ese tipo suele ser el mod. 14350
O cosas asi

IMG-20160715-WA0005.jpgIMG-20160715-WA0004.jpgIMG-20160716-WA0004.jpgIMG-20160716-WA0003.jpg
 
Me voy a intentar contestar yo, es posible que le hayan metido un volante y su puente diferente de otro mov.??
 
Quizas en vintage te ayudarían mejor.
 
Mira si puedes mover el hilo a vintage. Son unos sabios y grandes del foro, que saben lo que no está escrito. Yo por mi parte no puedo aportar dato alguno ( de profesión mis ignorancias)
 
En principio, la tapa referencia de la tapa corresponde a un seamaster con movimiento de la serie 500, que no es bumper.

La carrura encaja con el movimiento bumper, y sería de la referencia que indicas, 14350.

En cualquier caso, los movimientos bumper (serie 350) no tienen piezas intercambiables con los automáticos de la serie 500, y mucho menos, el rotor.

Tampoco he localizado esa versión exacta de dial, con índice grueso a las 12 y el resto de índices finos, y la corona, desde luego, no es la original.

Yo pasaría.

Nota para añadir que con ese mismo estilo de caja también se utilizaron movimientos automáticos de la serie 500, con la referencia 14363, por ejemplo.

Curiosamente, hay dos versiones de trasera con referencia 2849, una con hipocampo y otra sin él.
 
Última edición:
Muchas gracias por corroborarlo!
Pasaré...
 
En concordancia con Dragoman , yo lo dejaba pasar . Cordial saludo
 
El amigo Dragoman ya te ha dado toda la información , hay otros relojes originales que te están esperando , paciencia que llegará
 
Aparentemente parece todo original
 
  • #10
Déjalo pasar y recordaras lo mejor que se siente no perder....
 
  • #11
Pues yo, para discrepar un poco, lo dejaría pasar ....... o no, dependiendo de lo que pidan por el. Porque si es barato siempre será un Omega y dicen que Omega es Omega. Independientemente de "los cachos" de que esté hecho te dará la hora que es todo lo que da un reloj. Para colección o revalorización no sirve, eso si es seguro. O no tanto, porque siempre puede haber quien lo compre precisamente por ser distinto o a ti te gustará decir que no hay otro igual, je,je,je.

La última decisión, como siempre, es tuya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie