• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion de Relojes en Ebay

  • Iniciador del hilo tocasons
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola Tocasons.
Solo he mirado el primero.El vendedor es de Filipinas. Mi experiencia es que las fotos de relojes procedentes de Filipinas o Thailandia etc. suelen estar muy mejoradas. Además su funcionamiento es mas que dudoso. Tu mismo.
 
mira los votos y los comentarios y tu mismo.
 
hola el panda es de watchcooking y tiene un pase

pero de los ufo no te puedo recomendar ninguno

entre otras cosas ni uno solo lleva las agujas que deberia.
 
Hola. Yo en su momento compré unos cuantos en Ebay. Como reloj es duro y fiable, aunque la mayoría son relojes que han tenido mucho uso y suelen estar muy retocados. Habitualmente el funcionamiento normal del reloj arrastra las agujas de la cronografía, y hay muchos bastante oxidados, por eso es importante que haya fotos del movimiento. Los que usted presenta son modelos muy bonitos y supongo que por su estado estarán pulidas las cajas. En cuanto a Tailandia, la verdad es que no tienen muy buena fama, aunque eso es relativo siempre depende del vendedor y hay algunos que tienen muy buen perfil. No obstante, yo le recomiendo que compre este tipo de relojes en el Reino Unido, pues los vendedores son casi todos muy serios (hacen descripciones muy precisas), no hay problemas de envío ni aduanas y normalmente se rematan a mejor precio, aunque ya se sabe que lo que se compra en Ebay es un melón sin calar. Además en U.K. hay muchos vendedores que venden un poco de todo y de vez en cuando intercalan un reloj y suelen venderse por precios bastante asequibles. Sin ir más lejos yo he comprado hace poco un Omega con la 30T2 y el fondo roscado que es una maravilla por poco más de cien euros.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie