• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion de estos dos seikos y un juvenia

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, desde que me he metido en este interesante foro estoy interesandome cada dia más por los relojes.-
Al extremo de que con la propina de mi suegra en Navidad, he ido a comprarme un HIDROCONQUEST Y UN T-TOUCH EXPERT y de paso un SPIRIT para mi mujer.-
El caso es que he ido limpiando y apreciando los relojes que tenia por casa y que ademas los rotaba poco.-
Pongo unas fotos de estos tres relojes y si os parece oportuno haceis algun comentario.-
El SEIKO CRONO, lo compre hace unos 18 años y recientemente lo llevé a revisar la goma de cierre, pulsadores, etc.-
El SEIKO 5º CENTENARIO, me lo regalaron en N.Y. hace unos 12 años y ademas de perder el baño dorado -Me hubiera gustado más el de acero, pero a caballo regalado....- y a pesar de ajustarlo segun dicen las instrucciones, me produce fallos en el dia de la semana ¿?.-
Por ultimo el JUVENIA, lo compre hace unos 30 años, le cambio la pila cuando se gasta y me lo pongo muy poco.-
¿OPINIONES? GRACIAS A TODOS
Antonio::Dbt::
 
Bueno, pues la verdad son todos preciosos, enhorabuena

un saludo
 
Me gusta mucho el Juvenia, pero ese Seiko 5º Centenario, es espectacular...
Felicitaciones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie