• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omegueros,son compatibles el estuche y el reloj?

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola,siempre ando buscando complementos que vayan bien con mis relojes(Correas,hebillas,estuches,etc)En este caso os quería mostrar este estuche y el reloj para el cual lo he adquirido,y para que me deis vuestra opinión.




Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us






Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us






Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Pues eso,si sabéis que es el estuche que corresponde al reloj,hacermelo saber,y si no lo sabéis,agradecería opinión
Un abrazo
Héctor(Por cierto este sábado quedada en Valladolid,si podéis id)
 
Última edición:
Hola Hector...que bonito complemento que le has buscado a la cajita....:D
SalU2
 
¡¡ Hola Héctor !!, no sé si será la caja de ese precioso Pie-pan pero desde luego es el complemento ideal, la caja preciosa.

Abrazos
Fernando
 
Tiene toda la pinta de que es la suya, muy probablemente un saludo
 
Estuche? Que estuche?

Vaya Constellation más bonico y esa coco le va de perlas.

PD: La caja también le queda fetén!
 
Sin palabras, Héctor, ¡menuda belleza!

No se si corresponderá al reloj, pero desde luego no podría tener un aspecto más acorde.

¡Ya estoy deseando que llegue el sábado! jajaja
 
Qué preciosidad de reloj...si yo tuviera uno así, poquito iba a ver el reloj la caja!!;-)
 
Btardes

Quedada en Pucela el sábado ?
Me gustaría ir ( sería la 1ª vez ). A ver si se logra.

Saludos
 
Hola te mando el enlace
lostlink.jpg

Anímate así le metemos caña a los de Pucela;-)
Un abrazo desde La Bañeza
Héctor
 
  • #10
Tampoco veo ninguna caja, sólo un grandísimo pie pan queriendo salir de su encierro.
 
  • #11
Hola te mando el enlace
lostlink.jpg

Anímate así le metemos caña a los de Pucela;-)
Un abrazo desde La Bañeza
Héctor

Gracias Hector
Abrazos desde Palencia

Saludos a todos.
 
  • #12
¡Desde luego que son compatibles! No sé si nacerían juntos, pero hacen una pareja espectacular. De todos modos, como dice Sue, la caja, por bonita que sea (que lo es), no es el mejor sitio para esa preciosidad de piepan.
 
  • #13
Hola Héctor,

Preciosa caja de toda una institución como LOEWE. Le sienta de maravilla. Ahora si le corresponde...desde mi punto de vista sí y no. Me explico....




Te pongo una publicidad de la época. Como ves a los modelos De Luxe, como el tuyo, les acompañaba un estuche de plata.

No me extrañaría que por motivos relacionados con la importación de metales nobles en España, se decidieran acompañar a los Constellation con caja nacional con una caja de cuero producida por la prestigiosa LOEWE. O que incluso fuera el estuche de los Constellation estándar.

Ahora, los Constellation De Luxe con caja suiza...llevaban la caja de plata, servidor ha visto cajas en antiguos distribuidores en España por las que piden unos buenos dineros.

Un abrazo y no te olvides...si te aburres de ese Constellation...number 1 de la lista de adopción...mi menda.

Juan
 
Última edición:
  • #14
Gracias a todos compañeros por vuestras opiniones,y aunque no os haya gustado mucho el reloj;-),la caja os ha entusiasmado.Quiero dar las gracias en especia a Juan((Saopa)Aunque sea un poco agua-fiestas:hmm:)Ya que gracias a el,desisto en conseguir la caja original(la de plata)Se ve alguna( pocas )y todas se salen de precio::cry::.
Un abrazo
Héctor
 
  • #15
Bueno, pues aunque no sea la caja que debería llevar, le queda muy bien.
Y el reloj....aiinnsss... qué gonito !!!
 
  • #16
Hola Héctor, la caja le queda de perlas, pero es que el reloj está que se sale.

Ahora con paciencia y un poco de ahorro, a por la de plata. Suerte.

Enhorabuena por tan hermoso Omega.

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie