• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omegas vintage

  • Iniciador del hilo mforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mforce

mforce

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuáles son los mejores calibres vintage de Omega que puedan encontrarse a buen precio en el mercado? Hablo de hasta 350€ en muy buen estado... Se ven muchos Genève en el FcV... Qué tal son en cuanto a calibre?
 
Para mí sin duda un 30 T2, calibre mítico junto a los Constellation series 551-564 y 565, aunque estos ya se disparan un poco. Por ese precio el ya mencionado.
 
Hola,estoy con rlasand y añadiría los 56x, los 61x,y los 60x(Estos últimos calibres manuales y bastante baratos)
Saludos
Héctor
 
Todo dependerá del tipo de reloj que busques , manual o automático doble calendario o fecha hay mucho a escoger.

Saludos cordiales
 
Este es un mundo llenos de aventuras y precios solo que debes estar claro en que es lo que quieres.
 
Con relación a los Geneve, es el nombre genérico de una serie que se ha fabricado durante 60 años, montando todo tipo de cajas y calibres, cada pieza es un mundo, pero... todos los calibres Omega son buenos. Un saludo
 
Me encanta el 30t2 un saludo
 
Omegas Vintage

Holá a todos los que acem parte deste Hilo,
io soy de Lisboa mio Nombre José Carlos Saldanha e me gustan mucho losOMEGAS en General.
relativamiente a este tema lo que io elejo son los Omega 30 e este in particular el CHRONOMETRE,
pero non eres barato porque dentro de esta série son los mas caros ...
Junto envio una foto de uno quasi N.O.S que pertence a mi coleccion espero que vos guste.
Saudaciones Omeguistas,
J.C.Saldanha. Relógios Colecção 022.jpgRelógios Colecção 026.jpg:worshippy:






Para mí sin duda un 30 T2, calibre mítico junto a los Constellation series 551-564 y 565, aunque estos ya se disparan un poco. Por ese precio el ya mencionado.
 
Bienvenido Saldanha y Precioso este RG que nos muestras, ya nos enseñaras más de esta colección. Un saludo
 
  • #10
Creo que las series de calibres que le comentais 55x y 56x se van algo largos de esos 350€ máximos que propone el compañero, sobre todo porque los pide en muy buen estado.

Lo digo porque me he estado matando a buscar día si y día también algo similar a lo que comentas mforce. Por ese precio en muy buen estado, de los 50 o 60's, con todas las piezas originales y Omega no es sencillo. Aunque se de alguna que otra ganga que se ha encontrado por ahí, hay que estar muy atento!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie