• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omegas Moteros por Castilla.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
El pasado fin de semana, como siempre buscando al huidizo sol, esta vez en moto y con las muñecas muy bien cubiertas, salimos con rumbo desconocido :whist:::whist::

20160612_083427-1.jpg

El elegido este Speedy TV :hmm:con ganas de aventura y chupando cámara :nea:
Los primeros kilómetros bajo nubes.....como suele ser normal ::bxd::, en el puerto del Escudo nos esperaba el Sol timidamente ::Dbt::

20160612_103942.jpg
Aquí, recibimos una llamada de amigos que se incorporarán a la expedición :friends:...Tendremos que esperar casi dos horas, así que disfrutamos tranquilamente de la belleza de los paramos.

20160612_114052.jpg
Ya hay muchas cercas en el monte ::bash::
Con unos olores y colores deliciosos en esta estación.
20160612_110922-1.jpg


20160612_112158.jpg

Lo de menos es el reloj....pero está tan guapo con su nato :worshippy::worshippy:

20160612_111143.jpg

El grandote como siempre :flirt: :worshippy:

20160612_113848.jpg
Hace sol, calor y huele de maravilla :clap::clap:
Por fin llegan los rezagados y proseguimos por carreterillas secundarias, llenas de baches y el sol aprieta pasando a 27º-28º en un plispals

20160612_145230.jpg

Queremos llegar al Santuario de Santa Casilda, la princesa mora.
20160612_144513.jpg

Está a 8 km de Briviesca, en un altozano, creo recordar que a 930m de altitud, en un entorno donde hay muchos corzos, venados y jabalís.
20160612_145708.jpg
Son las 3 y no hemos comido :popcorn::popcorn: A pesar de que hay un hotelito-restaurante, decidimos comer las delicias que han traído nuestros amigos : embutido casero :dribble:que estaba pecaminoso total, un queso delicioso, jamoncito rico rico y dulces de postre :yhoo:::yhoo:: no sobró nada...por eso no hay foto del ágape.......y porque no podía perder tiempo en fotos.....me comían mi parte :-((

20160612_163828.jpg


El Santuario es un lugar agradable, tranquilo....a pesar del autocar de jubilados marchosos que llegó cuando nos íbamos :yes:

20160612_155854.jpg

El calor aumentaba y las nubes de tormenta también ::Dbt::

20160612_164133.jpg

Si nos libramos de la lluvia...será un milagro de Santa Casilda :innocent:

20160612_180049.jpg

Estamos cansados de carreteras con firme destrozado y nos quedan bastantes kilómetros
20160612_143509.jpg

Parece un jardín...ancha es Castilla :ok::

20160612_194956.jpg

Reloj antivintage-antitodo de nuestro amigo :laughing1:

20160612_143814-1.jpg

Tenéis razón, faltaba la protagonista :worshippy: una venerable vintage, con muchos largos viajes encima y como nueva :clap:

20160612_194850.jpg


En Borleña, cerca ya de Santander, tomando un cafetuco y pensando en la proxima.

20160612_210530.jpg


Por fin en casa :pardon::pardon: hemos cogido tropecientas mil curvas y baches :bye::bye: y no nos mojamos :clap::clap:
Espero no haberos cansado tanto cómo me cansó la excursión a mí ::cry::
Gracias por llegar hasta aquí...los relojes llegaron descansados y contentos de haber posado para vosotros.
 
Última edición:
Excelente reportaje con fotos envidiables de relojes y paisajes !!!un cordial saludo
 
Precioso reportaje, a la altura de vuestros relojes.

A vuestro amigo, tiradle al pilón.
 
Tanta foto, tanta foto y ni una de la motooooo... jijijiji.
Muy bueno el hilo. Gracias.
Un saludo.
 
Preciosas fotos de un maravilloso paisaje!, y de los Omegas que decir!!, me llama la atención los números de tu Omega, muy particulares:clap:
 
El páramo castellano en primavera es impresionante. Las fotos nos llevan a disfrutarlo con vosotros y la carretera con curvas me trae añoranza de la moto; siempre he tenido una pero decidí vender la última cuando nació el niño. Casi 100 caballos eran muchos.

Los Omegas no desentonan y acompañan al dia tímido de sol. Gracias por el reportaje, me ha gustado mucho.
 
Gracias por la excursión virtual Rosa, bonitos relojes sobretodo el spidi, el tuyo no es feo no, pero el spidi:drool: los paisajes preciosos, que envidia por qué por aquí esto ya es un secarral. Un abrazo,:friends::Cheers:
 
Una preciosidad de paisaje, y ese monasterio me ha encantado por su enclave, me lo apunto para próxima visita. Los Omega fantásticos, como siempre.
 
  • #10
Muy bonito el reportaje motero , que lugares tan bonitos , gracias Rosa por compartir esos paramos castellanos.
Los Omegas fantasticos ambos.
 
  • #11
No imaginas lo que te agradezco el relato. Las motos me dan una envidia atroz, principalmente porque me gustan tanto como miedo me dan; me encantan y aterran a partes iguales. Ojalá no me dieran tanto miedo ::blush::

Qué bello día el que nos has trasladado, Canta, y qué bonitos los Omegas moteros; y vaya suerte ha tenido esa correa de encontrarse con un Cosmic que la haga lucir así :clap:

Gracias vecinos; es todo un placer acompañaros en estas excursiones :friends:
 
  • #12
Muy buen reportaje gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Gracias Canta por el precioso y entretenido reportaje, me ha gustado mucho, por primera vez en este foro, he pasado las fotos buscando algo mas que relojes, una rueda, un escape....esas monturas donde están :pardon:
 
  • #14
Fantásticos esos Omega y como siempre espectaculares los paisajes :clap:
 
  • #15
Gracias por el paseo, Rosa. Unos OMEGAS de ensueño (Omega es Omega, como dicen que dice el Maestro), unas "fotacas" de impresión y nos han faltado la de los ágapes (Vilobi dixit) para ser un reportaje "gastromotorelojero", pero gracias por compartir. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Preciosas fotos y los omegas, que miedito me da llevar relojes mecánicos para andar en moto, así perdí un pulsador de mi speedmaster supongo que se desenrosco por las vibraciones, desde entonces cada vez que cojo la moto pongo un cuarzo.

Un saludo
 
  • #17
Buen día "canta"; simplemente, MARAVILLOSO Y ASOMBROSO TODO LO QUE NOS MUESTRA, GRACIAS. Luis desde Argentina
 
  • #18
El pasado fin de semana, como siempre buscando al huidizo sol, esta vez en moto y con las muñecas muy bien cubiertas, salimos con rumbo desconocido :whist:::whist::

Ver el archivos adjunto 369147
El elegido este Speedy TV :hmm:con ganas de aventura y chupando cámara :nea:
Los primeros kilómetros bajo nubes.....como suele ser normal ::bxd::, en el puerto del Escudo nos esperaba el Sol timidamente ::Dbt::

Aquí, recibimos una llamada de amigos que se incorporarán a la expedición :friends:...Tendremos que esperar casi dos horas, así que disfrutamos tranquilamente de la belleza de los paramos.

Ya hay muchas cercas en el monte ::bash::
Con unos olores y colores deliciosos en esta estación.



Lo de menos es el reloj....pero está tan guapo con su nato :worshippy::worshippy:


El grandote como siempre :flirt: :worshippy:

Ver el archivos adjunto 369154Hace sol, calor y huele de maravilla :clap::clap:
Por fin llegan los rezagados y proseguimos por carreterillas secundarias, llenas de baches y el sol aprieta pasando a 27º-28º en un plispals


Queremos llegar al Santuario de Santa Casilda, la princesa mora.

Está a 8 km de Briviesca, en un altozano, creo recordar que a 930m de altitud, en un entorno donde hay muchos corzos, venados y jabalís.
Son las 3 y no hemos comido :popcorn::popcorn: A pesar de que hay un hotelito-restaurante, decidimos comer las delicias que han traído nuestros amigos : embutido casero :dribble:que estaba pecaminoso total, un queso delicioso, jamoncito rico rico y dulces de postre :yhoo:::yhoo:: no sobró nada...por eso no hay foto del ágape.......y porque no podía perder tiempo en fotos.....me comían mi parte :-((



El Santuario es un lugar agradable, tranquilo....a pesar del autocar de jubilados marchosos que llegó cuando nos íbamos :yes:

Ver el archivos adjunto 369159
El calor aumentaba y las nubes de tormenta también ::Dbt::


Si nos libramos de la lluvia...será un milagro de Santa Casilda :innocent:


Estamos cansados de carreteras con firme destrozado y nos quedan bastantes kilómetros

Parece un jardín...ancha es Castilla :ok::


Reloj antivintage-antitodo de nuestro amigo :laughing1:


Tenéis razón, faltaba la protagonista :worshippy: una venerable vintage, con muchos largos viajes encima y como nueva :clap:



En Borleña, cerca ya de Santander, tomando un cafetuco y pensando en la proxima.



Por fin en casa :pardon::pardon: hemos cogido tropecientas mil curvas y baches :bye::bye: y no nos mojamos :clap::clap:
Espero no haberos cansado tanto cómo me cansó la excursión a mí ::cry::
Gracias por llegar hasta aquí...los relojes llegaron descansados y contentos de haber posado para vosotros.



Bonito hilo motero/relojero...:popcorn:, casi hecha uno de menos la palomitas viéndolo como si fuese un vídeo cultural y turístico...

Habrá que -desde mi respetuoso ateísmo/agnosticismo-, pedirle a santa Casilda :innocent: y a todos sus amigos del santoral que os guarden de las lluvias y de todo mal...

La verdad es que cada veo más privilegios vivir en ese espacio que parece encantado.., mirando al mar y con esas milenarias montañas..., y con con un ratico de paseo te plantas en los páramos castellanos, que me haces verlos con otros ojos.., yo siempre los había asociado a paisajes yermos, rasos, desangelados y austeros, pero supongo que eso será en puro invierno..., porque en esta época lo veo lleno de vida y color...; los páramos, tirando de los aprendido en geografía en la carrera (por algo se llamaba Lcdº en Geografía e Historia), son zonas altas y planas, entre valles que han labrado grandes ríos que recogen las aguas de las lluvisa y las nieves..., luego de áridos nada; eso se ve que lo confundí con la meseta...

A mi no me importaría cambiar cromos con vosotros..., nos dais algo de verde y agua y nosotros os damos sol a sacos..., jolines si eso se pudiera cambiar como los cromos.


Los relojes son muy bonitos, pero el Speedy de Relojote.., Uff, ::bxd:: (es como una guantá de Molotov, sin avisar y con la mano abierta, no te enfades amigo, es una broma..)..., que cosa más chula..:drool:, y el tuyo también.., pero, ese crono roba el corazón..., y así juntitos en la foto en esa camita de flores malvas.., qué bonitos, Rosa, qué bonito y me pone un poco tristón.., ese tipo de capturas, eran las ideales para ...::blush::
Y ya lo dejo que sale el libro gordo de petete y me da por hablar de las tribus cántabras que bajaron de las montañas y colonizaron esos páramos y luego la reconquista y todo eso.. ::blush:: y al final hasta las ovejas se van a dormir la siesta..:pardon:


De las motos no te digo nada porque no sé nada.., ya lo sabes que a punto estuve de comprarle una a mi hijo, pero allí está entre los yankis :huh:...

En fin, me tenéis que decir si esperamos... o si lo uso yo ese "tochito" para algo, y lo acompaño de cuadros, y lo reciclo en un hilo para el Rincón de la "No Pesaumbre"...

Bonitas fotos Rosa, bonitos relojes (de capricho como todos eso que tenéis y mostráis) y que santa Casilda os proteja de la lluvia y de todo lo malo..., como dije...

Saludos:ok::

:Cheers:
 
Última edición:
  • #19
Bonito reportaje de la excursión, qué bien os lo pasáis.:ok::. Magníficos los dos Omegas, de verdad no sé cual me gusta más.8o
 
  • #20
Excelente reportaje con fotos envidiables de relojes y paisajes !!!un cordial saludo
Gracias, me alegra te gusten !!!
Precioso reportaje, a la altura de vuestros relojes.

A vuestro amigo, tiradle al pilón.
Gracias Zappp [emoji106]
Nuestro amigo es irrecuperable [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Tanta foto, tanta foto y ni una de la motooooo... jijijiji.
Muy bueno el hilo. Gracias.
Un saludo.
Tienes toda la razón !!!!
Ya presenté la moto, que este mes ha cumplido 25 añitos y los que le quedan [emoji106]
 
  • #21
Preciosas fotos de un maravilloso paisaje!, y de los Omegas que decir!!, me llama la atención los números de tu Omega, muy particulares:clap:
Gracias Alvaro, ese Cosmic tiene unos numeros realmente curiosos, solo he visto otro igual, además es comodisimo....desde que llegó la nato está tan bonito, me cuesta quitarlo de la muñeca!!!
El páramo castellano en primavera es impresionante. Las fotos nos llevan a disfrutarlo con vosotros y la carretera con curvas me trae añoranza de la moto; siempre he tenido una pero decidí vender la última cuando nació el niño. Casi 100 caballos eran muchos.

Los Omegas no desentonan y acompañan al dia tímido de sol. Gracias por el reportaje, me ha gustado mucho.
Que bueno provocarte recuerdos agradables, las motos tambien enganchan !!!!
Hiciste bien en "amarrar" los 100....demasiados para usarlos alegremente.
Castilla está espectacular, es como un inmenso jardin lleno de aromas.....se nota que mi sangre es castellana [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]

Gracias por la excursión virtual Rosa, bonitos relojes sobretodo el spidi, el tuyo no es feo no, pero el spidi:drool: los paisajes preciosos, que envidia por qué por aquí esto ya es un secarral. Un abrazo,:friends::Cheers:

Pronto disfrutarás de los paisajes norteños y del fresquito....va en el mismo lote [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
El speedy es muy muy guapetón....
 
  • #22
Una preciosidad de paisaje, y ese monasterio me ha encantado por su enclave, me lo apunto para próxima visita. Los Omega fantásticos, como siempre.
Gracias, muy amable
A ver si te gusta, ya nos contarás.
El lugar tiene algo especial, se respira tranquilidad....si no vas en finde, mejor.
me lo has quitado ¿andestá la burra?
Verdad decias !!!!
Presentada como merece [emoji106] [emoji106] [emoji106] toda una vintage "casi Nos" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Muy bonito el reportaje motero , que lugares tan bonitos , gracias Rosa por compartir esos paramos castellanos.
Los Omegas fantasticos ambos.
Graciass, me alegra que te gusten los paisajes y los Omegas sobretodo [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] .
 
  • #23
Pronto disfrutarás de los paisajes norteños y del fresquito....va en el mismo lote [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
El speedy es muy muy guapetón....[/QUOTE]

Amiga mía mira que paisaje tenemos por aquí
Foto de cuando he parado ha comer(la Siberia).
72ab0d6d4febebfb14fc36da5b29eed3.jpg

lostimage.jpg

Hace un mes estaba todo verde, pero llegó el calor y un secarral.



Enviado por correo certificado a portes debidos.
 
  • #24
Pronto disfrutarás de los paisajes norteños y del fresquito....va en el mismo lote [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
El speedy es muy muy guapetón....

Amiga mía mira que paisaje tenemos por aquí
Foto de cuando he parado ha comer(la Siberia).
72ab0d6d4febebfb14fc36da5b29eed3.jpg

lostimage.jpg

Hace un mes estaba todo verde, pero llegó el calor y un secarral.



Enviado por correo certificado a portes debidos.[/QUOTE]


Eso no es secarral..., secarral son los extremos del parque natural de Las Lagunas, porque la salinidad de la tierra, solo permite cactus y algunas plantas xerofiticas..., la mayoría endémicas y exclusivas de aquí, además ahí hay bichos..., pero donde yo digo no hay "ná, de ná" (hablo de los bordes del parque luego ya no eh?.., luego hay vida: dunas, pinares y carrizales.., hay senderismo y mucha vida, y en las lagunas las colonias de flamencos y muchos tipos de aves.. y demás bichos...
Saludos.
Hay tienen que haber perdices y una polvareda muy gorda Molotov..
Y ahora mucho calor..., ¿tu también estas en una zona de secano puro eh?
Lástima.., no hay verde. no..::blush::
 
  • #25
Estimada Lituca:

Magnifico post, como nos tienes muy mal acostumbrados :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Precisas y preciosas instantáneas de esos campos Burgaleses :clap::clap::clap:

y ademas ese speddy auto T.V que me encanta, no puedo decir lo mismo del Cosmic tengo uno pero la caja monobloc, que no es santo de mi devoción. Mas bien le tengo un poco de inquina, la de veces que me he quedado con la corona en la mano
:-((:-((:-((

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie