• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omegas con armis ....

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Armis genérico, por supuesto. Un armis original en estos tiempos es un lujo sólo al alcance de aquellos a los que les sobre el dinero.

Pero en vista del éxito obtenido con al que le he puesto el armis grano de arroz Orient-Omega, éxito conmigo mismo en cuanto a puestas en estos días de gran calor, he decidido poner otro a uno que tengo que prácticamente no me lo ponía porque con el daño que tiene la esfera y una correa, que siempre es más serio, no me gusta. Así que, como digo, lo he armado de armis, je,je,je y a ver que os parece.

P1070294.jpg

P1070295.jpg

Este tiene la esfera algo dañada y además es mentirosa. Monta una 613 que es manual y dice automatic; pero ya sabéis que yo, para mi uso, no soy escrupuloso en cuanto a originalidad o componendas y, para ser consecuente conmigo mismo y usarlo, es por lo que le he añadido un elemento extraño más. Está pendiente de decisión en cuanto a restaurarla o no y, si resulta afirmativa la decisión, desaparecerá el "automatic" y el "Geneve". Cuanto más limpia mejor.

Y ya son dos.

P1070297.jpg



Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná.!
 
Buen día Casiná; parece ser que el cuadrantista al pintar los 2 cuadrantes - en uno se equivocó - y le selló aut atic???
Un saludo y que pase un felíz 65 alrededor de sus seres queridos y buen fin de semana (no se olvide de buscar los cal. 65).
Luis desde Argentina
 
Este tipo de relojes sólo me los imagino con correa de cuero. Ya sabes, de excelente bicha del Cárpato, por ejemplo. Los armis solo los veo bien en los más deportivos. Pero vamos, que como el reloj es tuyo y te tiene que gustar a ti... feos desde luego es imposible que queden con nada.
 
Si, es cierto; pero aquí, en Sevilla, desde mayo hasta septiembre y este año octubre y no sé si noviembre, la piel hay que olvidarse de ella. Al menos los que sudamos por los brazos, je,je. Ya dejo los demás con piel.

Yo los he visto siempre raros, hasta que el otro día, por las ganas de ponerme el primero, que lo acababa de montar, le puse el armis y, mira, me gustó.

Como tu insinúas: el libro de los gustos .....

Gracias por tu opinión.
 
le pongas lo que le pongas, siempre le quedará bien, lo que se suele decir....
 
Como se suele decir a quien le tiene que gustar y quien lo va llevar eres tú y si a ti te gusta no hay mucho que discutir, por mi parte a mí no me desagrada con armis o con fixoflex o con milanesa. Si a si lo vas ha usar más adelante, no le queda nada mal son Omegas. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es por la calor no te queda otra que dejar de lado la piel. Coincido en que estás cajas les queda mejor que el armis, pero claro eso de mojar la correa de sudor, yo hubiera hecho igual, a la par que no le sienta nada mal.
 
Buenos días a tod@s : Creo que el tema de correa es cuestión de gustos y muy personal, la cuestión es llevarlo a gusto del consumidor.
En el caso de la esfera , creo que ha sido tocada como para limpiar y han borrado parte de la M de automático.
De todas maneras no dejaran de ser grandes relojes entre los grandes ( Omega es Omega : :drool: clap::ok: )

Cram.-
 
La esfera tiene daños por humedades que en la foto no se aprecian, se ha comido esa letra y parte del barniz bajo el eje y hacia las 5; no es la de este reloj y de ahí que diga automatic cuando es manual, el movimiento lo compré en un compro oro y habían destrozado la esfera para sacarlo de la caja y por eso tuve que poner esta que era la única que tanía en color a juego con las agujas.

A mi tampoco nunca me había gustado ponerles armis pero el otro día lo puse por necesidad, para poder ponermelo después de la limpieza y engrase, que dicen que es bueno hacerlo, y no me disgustó el maridaje. Es más, cada día me va gustando más.

Y lo único que me importa es saber vuetra opinión acerca de si os pasa lo mismo o no. No hay más. Como digo el libro de gustos está en blanco.

Gracias por vuestras opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie