• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega, un Zenith y un Movado

  • Iniciador del hilo Jesuser68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesuser68

Jesuser68

Habitual
Verificad@ con 2FA
Esta mañana decidí entrar en una súper relojería de Vigo, La Suiza, donde venden relojes inaccesibles para mí. Pregunté si tenían relojes vintage y muy amablemente me enseñaron estas tres maravillas, tenían muchas más.
Omega Cronógrafo calibre 33.3 de 1940-41.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Zenith Cronógrafo, calibre 156
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Movado
El que más me gustó. Pesaba un quintal de la cantidad de oro que debe de tener. La tapa a rosca tipo hexagonal, no sé el nombre de este tipo de tapas. Y un precio de 1500 euros, bufffff.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Los tres juntitos.
lostimage.jpg


Sin más, me fui "sufriendo" por no poder poseer un "relojito" de esos.

Un saludo
Jesús



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Si es que hay veces que es mejor no entrar y no preguntar en esos sitios!, quien te manda??:laughing1:, que maravillas de relojes, aunque al Omega le veo algo raro y no se que es...un mal repintado de sus indices y agujas?, o seran cosas mias?, no obstante y sin duda alguna lo mejor de esas fotos es...esa preciosa y divertida tirita!, es vintage?:D. Un saludo y gracias por enseñarnos esa maravillas!
 
me ha gustado el Zenith sobre los demás. El Zenith y el Omega con rueda de pilares. Uff...
 
Pues lo mismo me he preguntado yo. Los relojes no habrán sido una excusa para enseñarnos la tirita de pececitos :D
 
Menudas piezas compañero. Aunque si tuviera que elegir alguno sin ninguna
duda sería un crono.
Desde luego entrar en estos locales, es un gran esfuerzo y mucha voluntad.

Un saludo,

Tony
 
Pues lo mismo me he preguntado yo. Los relojes no habrán sido una excusa para enseñarnos la tirita de pececitos :D

Es una tirita muy chic [emoji1][emoji1]


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Si es que hay veces que es mejor no entrar y no preguntar en esos sitios!, quien te manda??:laughing1:, que maravillas de relojes, aunque al Omega le veo algo raro y no se que es...un mal repintado de sus indices y agujas?, o seran cosas mias?, no obstante y sin duda alguna lo mejor de esas fotos es...esa preciosa y divertida tirita!, es vintage?:D. Un saludo y gracias por enseñarnos esa maravillas!

Las agujas y los índices son de oro, todos los relojes son oro de 18


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
El kingmatic es precioso, el omega 320/ Lemania 27CH es espectacular...pero el zenith 156(Universal 287) esta fuera de serie...sin palabras...con plexi nuevo lucirían mucho más, del precio...mejor ni saber

Un abrazo
 
El Omega tiene la esfera repintada, casi seguro. A mi me parece más un 33.3 que un 320.
 
  • #10
Saludos.


Elegiría el Zenith, referente al precio de este lado del mar exageran, en este momento está en venta en Mercado Libre México un Zenit bumper por casi 1,600 euros, el reloj es NOS, pero a ese precio dudo que algún día lo venda.



Angel.
 
  • #12
El Omega tiene la esfera repintada, casi seguro. A mi me parece más un 33.3 que un 320.

Estuve buscando en internet y sí creo que es un 33.3, el reloj es de 1940.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #13

Elegiría el Zenith, referente al precio de este lado del mar exageran, en este momento está en venta en Mercado Libre México un Zenit bumper por casi 1,600 euros, el reloj es NOS, pero a ese precio dudo que algún día lo venda.



Angel.

Vende los relojes al mismo precio, 1500€. Creo que es demasiado.
Me enseñó este Certina 28-10 y al mismo precio, demasiado exagerado.
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Son piezas de gran calidad que se valoran y mas en estas relojerías : creo que puedes encontrarlas a mejor precio si tienes paciencia.

Cram.-
 
  • #15
Son piezas de gran calidad que se valoran y mas en estas relojerías : creo que puedes encontrarlas a mejor precio si tienes paciencia.

Cram.-

Pero por esas cantidades podría comprar un montón de vintage que no sean de oro.


Enviado desde Vigo
 
  • #16
Las cantidades de vintages no siempre son adecuadas para invertir ese monto,
si antes no se especifica bien qué vintages son.
Personalmente preferíaría dar con piezas así, con vistas y precios en la mano,
y saber que siempre van a conservar -por lo menos- o incrementar su valor,
aparte de la evidente belleza y escazes de las mismas.

Ese Omega es un 33.3, no un calibre 320.
El Zenith 156 también es una máquina muy muy buena.

En absoluto creo que sean caros para lo que pide.
Si es mucho dinero para algunos, ésa es otra cuestión.
El precio de esos relojes cada día va subiendo y subiendo,
y ya es dificil dar con uno, que se halle en buenas condiciones
y por el que no pidan varios miles.

Saludos
Alvaro
 
Última edición:
  • #17
Comparto la opinión del amigo Alvaro..! Y mi opinión ,,, para quien no sabe yo soy Omega de corazón pero entre estos tres que nos muestras ,me quedaria con el Zenith 156 , una verdadera joya . Saludos y gracias por mostrarlos . PD aunque lo ideal seria llevarse los tres :yes::yes::yes:
 
Última edición:
  • #18
Fantásticos los tres, pero ese Zenith...me encanta.
Gracias por compartirlo!
 
  • #19
Lástima limitación presupuestaria...esos cronos comandarían ejércitos:drool:, y haciendo honor a su nombre serían el último e inexpugnable bastión. Gracias por el post:).
 
  • #20
Pues yo también, y a falta de la máquina Movado, me quedo con el Zenith .....ummmmm, ¡que preciosidad!
 
  • #21
Los cronografos son espectaculares, el Omega a pesar de tener la esfera repintada me parece precioso.
Has dicho 1500€ tambien el omega? Un 33,3 de oro de los 40, en ese precio, seria barato[emoji33] [emoji33] .
Saludos
 
  • #22
Los cronografos son espectaculares, el Omega a pesar de tener la esfera repintada me parece precioso.
Has dicho 1500€ tambien el omega? Un 33,3 de oro de los 40, en ese precio, seria barato[emoji33] [emoji33] .
Saludos

Hay que ahorrar [emoji3]


Enviado desde Vigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie