• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vintage

  • Iniciador del hilo LOLO81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LOLO81

LOLO81

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui os muestro mi único vintage y con el que pretendo iniciar una gran colección.
Me dijo el relojero que me lo restauró que calcula que sea de los 60, el calibre no recuerdo cual me dijo, asi que lo dejo en manos de los entendidos, si podeis dar cualquier información del mismo bienvenida sea

UN SALUDO

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola LOLO,felicitaciones,un Omega es un feliz comienzo y te va a dar ánimos como para seguir adelante con la colección.El calibre seguramente es de esta familia:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=5 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top bgColor=#f8c8c8><TD>
Omega_1012.jpg


</TD><TD bgColor=#ffd2d2>[SIZE=+1]Omega 1010[/SIZE]

Features
automatic
sweep second
date: quickset
hack feature

Data
Dm= 27.9mm, H= 4.25mm
17 jewels
f = 28800 A/h

</TD><TD width="30%">
Remarks
1972-1984, 1500000 (whole family)
family:
1010: auto, 17 jewels, date
1011: auto, 23 jewels, date, chronometer
1012: auto, 23 jewels, date
1020: auto, 17 jewels, day, date
1021: auto, 23 jewels, day, date, chronometer
1022: auto, 23 jewels, day, date
1030: manual, 17 jewels, date
1035: manual, 17 jewels

Example, year: signature; shock device
1975: 37733954, Omega, Swiss, 23 Jewels; Incabloc
(Omega 1012)

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
El reloj es precioso, ¿te han hecho una limpieza de la esfera o una restauración?
 
Si, me desmontaron el reloj, limpieza de caja, pulido de plexi y me cambiaron alguna pieza rota,la verdad que ha merecido la pena. Ten en cuenta que lo compre en un mercadillo
 
precioso reloj lolo,ha valido la pena,ha quedado de vicio.
felicidades y animo con esa coleccion¡¡¡¡¡
 
LOLO,buen principio pero ya sabes que las buenas colecciones son de pacas pero buenas piezas. suerte
 
precioso. si no es mucho preguntar...
lo has comprado o es "heredado".
insisto. una maravilla de reloj
 
Pues tu que eres de sevilla lo mismo lo conoces, lo compré en el mercado de antiguedades de fuengirola, lo montan en el recinto ferial.Está bien, puedes encontrar buenas piezas
 
  • #10
Y por que no de muchas buenas y regulares piezas?. De todo tiene que haber.
:ok::
Mientras tengamos sitio en nuestros cajones, adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie