• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speedmaster mark II

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Hola, les presento esta nueva adquisición; reloj atemporal, elegante, clásico y deportivo, con muy buena marcha más 3 segundos en 4 dias, no se puede pedir más por una unidad del 1972. Espero que les guste. un saludo
P1010522.JPG
P1010525.JPG
P1010526.JPG
Imagen001a.jpg
 
Buenas tardes.
Felicitaciones por el ejemplar. Todo un clásico y sin duda en un magnífico estado de conservación.
Te acompaño con el mío.

Speedmaster%2520e%2520IWC%2520Cuarzo.jpg


Un fuerte abrazo.
 
el teu està impressionant!!! estoy pensando en llevarlo a restaurar a Bienne
 
El meu va passar per l´Espanyola y fue el último reloj que les llevé.
Ya comenté en otro hilo que para mí es un reloj muy difícil de llevar.

Más cómodo el Hamilton que te enseño con calibre similar: Lemania 1873 (la fotografía del calibre no es mía, el reloj es difícil de abrir, la tapa va a presión y temí rayar la caja).

Saludos cordiales,


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg






 
A mi encanta, es una magnifica pieza, estoy segurisimo que no te
arrepentirás de haberla comprado.
Disfrutala mucho.

Tony
 
Buenas Noches amigos,

Felicidades Miquel por el bello Mark II...mi favorito de la saga Speedmaster. Me ha intrigado que se plantee la restauración, me ha parecido que estaba en un estado magnífico su reloj.

Le acompaño con mi Mark II también del 72.

lostimage.jpg


Precioso par de Lemanias Rafael. Muy bonito ese Hamilton.

Un saludo.

Juan
 
Buenas Noches amigos,

Felicidades Miquel por el bello Mark II...mi favorito de la saga Speedmaster. Me ha intrigado que se plantee la restauración, me ha parecido que estaba en un estado magnífico su reloj.

Le acompaño con mi Mark II también del 72.

lostimage.jpg


Precioso par de Lemanias Rafael. Muy bonito ese Hamilton.

Un saludo.

Juan


Hola Juan, se trata de un solo ejemplar.

Como curiosidad otro Hamilton con calibre marcado Omega 1040. Se ha de decir que el maestro Tantdetemps en esta ocasión, tras luchar ambos por el ejemplar y vencerme como practicamente siempre, me lo traspasó, al ser mi época obsesiva con los Hamilton:


Un fuerte abrazo y solo dos fotografías. Te aconsejo la lectura del hilo completo, al hablarse de la relación Hamilton Omega.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy buenas.
Precioso ejemplar, y en bastante más que aceptable estado. Yo no lo tocaría, pero para gustos los colores.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un abrazo.
 
Si ya me lo planteais así, pues esperaré un poco, ya se que es un vintage, pero me gustaría tenerlo impoluto
 
  • #10
Buen día miquel; me quedan los últimos cuadrantes originales MARKII - por sí lo necesita. Estoy liquidando mi taller. Envíe un privado.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #11
Buena pieza en muy buen estado y con excelente marcha dicho sea de paso....y que decir del Hamilton de Rafel....sublime...no lo habia visto nunca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie