• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster mark 4,5

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros ayer en una relojería a la que había entrado más veces,descubrí esto.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Me lo enseñaron por error,me dijo la dueña que no ofrecían estos relojes por que tenía que dar garantía de dos años y no se atrevía.Como podeis comprender(Lo ha comprendido hasta mi mujer)El reloj no podía quedar allí y conseguí comprarlo,eso si sin garantía.Tengo una duda,el bisel no trae taquimetro viene en negro.¿Que opinais?
Gracias por leer,espero vuestras opiniones
 
Tanque , felicitaciones yo creo que conociendo la marca lo menos que te preocupo fue que tuviese garantía, ya aperturandolo sabrás el ano de producción aunque parece setentoso bello bello................
 
Hola Hector: muy majo, y lo del bisel es posible que le falte, quizas algún dia lo encuentres por algún lado, pero como esta queda muy bien.
 
Espero que no lo hayas pagado caro :)

Esos modelos tienen bisel en el cristal
DSC00635.jpg


lostimage.jpg


Se puede ver claramente que es algo más plano que el tuyo:
lostimage.jpg


ergo: le cambiaron el cristal, el ePay hay alguno dando vuelta y en otros lugares tambien...
deben andar por los 100 verdes o por ahi.

Un saludo
Alvaro
 
Gracias Golipo,la verdad es que lo he pagado bastante barato y por ahora me conformo,pero me imagino que con el tiempo le pondre un cristal original,muchas gracias
 
Joder y disculpa la expresión, que speedy mas bonito.
Haciendo alegoria a tu Nike, es un tanke, a disfrutarlo, felicidades.
 
Tocayo....... Buena compra, claro que para salvar dudas hay que verle su interior, sobre el bisel puedes conseguir alguno, un mensaje al Maestro Jacobu, seguro te dá la indicación de donde puedes tener acceso a él y a lucir ese primor.... Totalmente de acuerdo con Santi..... Un Tanque.... :yhoo:::clap::yhoo::

Abrazos :friends:
 
Gracias.Hoy lo abrimos y está perfecto,de marcha y de aspecto ademas no se ha desvíado ni un minuto en 24 horas .Donde lo compré me digeron que llebaba más de 27 años en la manta,así que por ahora aparte de el cristal va todo perfecto:clap:
 
Puede ser,alrededor del bisel interior tiene algo blanco que no identifico y puede ser parte de la junta,ahora lo del cristal no me corre prisa,pero con el tiempo tendré que cambiarlo.Un abrazo
 
  • #10
Tanque del apuro lo que queda es cansancio, mejor lento pero seguro..............
 
  • #11
Precioso tanke :drool:, tu speedy y el Mark II racing me traen por la amargura...pero todo no puede ser.
 
  • #12
Qué joya has conseguido amigo tanke , esta si que es una buena pieza , y no te preocupes por la garantia , no hay mejor garantia que la de nos dijo Don Luis " Omega es un Omega ", este modelo tuyo es la envidia de todo coleccionista.... y tambien la mia

Disfrutala mucho amigo :ok::
 
  • #13
Muy Buenas Amigos,

Muchas felicidades Tanke. Es precioso, un señor reloj y en muy buen estado. Lo del bisel lo solucionas rápido y sin problemas. El Dial es precioso y ha envejecido tenuemente, me encanta. Las agujas que se montaban en estos Lemania son una preciosidad. Y además el brazalete, que eso sí es difícil de conseguir. Relojazo. Cuando te animes a lo del bisel comprueba que le instalas el de ese modelo. Vaya pareja para tu Mark II.

Un saludo.
Juan
 
  • #14
Es precioso, la verdad, Omega es mi favorito la verdad y el speed tiene una clase que ha mejora con los años como el vino.

Un saludo y enhorabuena por ese hayazgo.
 
  • #15
Hola Tanke! Congratulaciones! Hermosa pieza, super robusta, y el detalle del cristal/bisel, no tendras problemas en resolverlo.
Disfrutalo mucho y con salud, y ya sabes el lema: Un Omega es un Omega!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #16
magnifica pieza, esta version debe ser de principios de los 70's y que buena compra has hecho.
 
  • #17
HOLA TANKE: Preciosa pieza has conseguido,estoy de acuerdo con la mayoria de los Amigos Foreros por el cristal no me haria mayor problema.Es unreloj que todos deseamos tener.
DISFRUTALO AMIGO¡¡¡:ok::
Un ABRAZO.
 
  • #18
Mi suegro tiene uno igual pero con el cristal original y milanesa original también. Lo tiene en un cajón y no lo usa desde hace muuuuchos años. A mí me da pena y estoy intentando convencerle para darle un buen repaso.
Es muy bonito y especial. Eso sí, más gordo que Falete.
 
  • #19
mi suegro tiene uno igual pero con el cristal original y milanesa original también. Lo tiene en un cajón y no lo usa desde hace muuuuchos años. A mí me da pena y estoy intentando convencerle para darle un buen repaso.
Es muy bonito y especial. Eso sí, más gordo que falete.

para mi seria una pena horrible no poderlo rescatar, deberías intentar un elegante trueque por algo que a el le guste y rescatas al muchachon del cajón
 
  • #20
Hola amigo.
Este cristal lleva el taquímetro seregrafiado por dentro, yo consegui uno en COUSINS UK, y creo que no llegaba a los 50€
 
  • #21
Gracias Joaquim,voy a intentar buscarlo,un placer como siempre
 
  • #22
Por cierto el Nº de serie es:39200714 si alguien me pudiera decir la fecha de fabricación aproximada se lo agradecería mucho
 
  • #23
Gran compra Amigo Tanke, una obra maestra de Omega en excelente estado, basta cambiar el cristal para que recupere toda su originalidad. Felicidades.

lostimage.jpg
 
  • #24
Gracias tantdetemps y lo mejor de todo es que en tres días no sa ha desvíado ni un minuto y la señora que me lo vendió me dijo que el reloj llebaba en la manta por lo menos los ventisiete años que llebaba ella en la tienda.Total que estoy encantado:D
 
  • #25
muy muy guapo, si algun dia te vienes a alguna de nuestras quedadas no olvides traerle , es una autentica belleza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie