• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo susivg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

susivg

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Alguien podría decirme de que modelo se trata este reloj Omega Speedmaster. Es de la años 70. Y que precio tiene en el mercado?


Gracias
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    79,8 KB · Visitas: 73
  • image.jpg
    image.jpg
    48,5 KB · Visitas: 49
hola parece un mark IV,maquina lemania,lo del precio ya sabes que aqui no comentamos esas cosas un saludo
 
Hola, creo que hay o ha habido alguno a la venta aquí en el foro de mercantes y en el de compraventa. Ahí puedes orientarte un poco sobre el tema precios, y tener en cuenta que también depende del estado del reloj, de si tiene papeles etc.
 
Muy buenas.
No se que modelo es, pero lo que si me parece es precioso, y encima la milanesa omega no se le queda a la zaga.
Un saludo.
 
Perdón, soy novata en esto de los foros, y no sé las normas.

Disculpas.
 
Hola Susi, De hecho es el Mark 4.5, montando la Lemania 5100, Buen reloj. Un saludo
 
  • #10
Gracias tantdetemps, como podría saber el valor en el mercado, es que un relojero me lo quiere comprar y no se sí me esta engañando o no. La verdad que lo hemos heredado y no entiendo de relojes por eso me dirijo al foro.

Saludos
 
  • #11
Susi, no tasamos relojes, como bien te han dicho, Si miras en Ebay veras a cuanto se venden.

Este que te acompaño esta un poco alto, por eso no lo venden:

lostlink.jpg



Un saludo
 
Última edición:
  • #12
Gracias por tu aporte. La verdad que nos ofreció mucho más de lo que dices, nos has sacado de dudas. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie