• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega setenton de paseo

  • Iniciador del hilo leonidass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ademas tienes el guapo, el que lleva armis, porque el de correa era un poco problematico para despues encontrar otra cuando se desgastara ya que no era normal , pillaba con la caja , muy bonito es un reloj con muchisima personalidad
 
Caramba Leonidass, te sienta bien ese fantastico omega Dinamic,
 
Original y bien cuidado Dynamic, Amigo Leonidass, no nos dice que movimiento lleva, que podría ser un 565 o 10xx si es automatico, Felicidades y a disfrutarlo
 
Interesante Dinamic el que nos presentas,en muy buena forma.
Que lo DISFRUTES AMIGO¡
Un ABRAZO.
 
Hola Leonidass, bonito bonito.Integro. Que lo disfrutes durante mucho tiempo.
 
Muy bonito, está en perfecto estado de revista. :ok::
 
Buenos Días Amigos,

Hola Leonidass, soy fan de los Dynamic, me encantan, ese tuyo una maravilla, que la disfrutes.

Un saludo.

Juan
 
Última edición:
Felicidades, me encanta este modelo.
 
  • #10
Bonito reloj

Sin duda la época dorada de Omega. Variedad y calidad

A disfrutarlo toca.
 
  • #11
Gracias a todos, me alegro que os gustara, aclaro que es automatico; pero con este no se el motivo pero nunca se me dio por abrirlo con lo cual no tengo fotos
 
  • #12
Todo un clásico que todavía no valora como se merece.
 
  • #13
menuda preciosidad, enhorabuena :ok::
 
  • #14
Muy bonito Dynamic, compañero, y se ve que se encuentra en un magnífico estado. Debe dar gusto sacar de paseo esa maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie