• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamster

  • Iniciador del hilo Romasanta99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Romasanta99

Novat@
Sin verificar
Hola,

Un buen amigo me ha regalado este reloj y quería saber algo más sobre el, alguien lo conoce? Época, alguna característica a tener en cuenta?

Me ha dicho que no tiene claro que tal funciona, se que al moverse anda.

Merece la pena llevarlo a revisión a Omega? Estoy en Madrid pero la verdad es que el
Speedmaster que tengo es moderno y lo lleve a la casa oficial, pero quizá para este merece la pena buscar un buen relojero de toda la vida.

Gracias de antemano.


95fac6883e52271d600f0a243e7308cc.jpg


e8f21aa22490edd63f6577b24a01b29a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Omega Seamster?

Hola,

Un buen amigo me ha regalado este reloj y quería saber algo más sobre el, alguien lo conoce? Época, alguna característica a tener en cuenta?

Me ha dicho que no tiene claro que tal funciona, se que al moverse anda.

Merece la pena llevarlo a revisión a Omega? Estoy en Madrid pero la verdad es que el
Speedmaster que tengo es moderno y lo lleve a la casa oficial, pero quizá para este merece la pena buscar un buen relojero de toda la vida.

Gracias de antemano.


95fac6883e52271d600f0a243e7308cc.jpg


e8f21aa22490edd63f6577b24a01b29a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A caballo regalado...
Aunque las fotos no permiten ver el reloj con detalle es un reloj falso.
Saludos.
 
A primera vista borrosa parece más falso que 1€ de palo. Habría que verlo por dentro también, a saber qué sorpresas depara.
 
Como lo lleves a Omega para revisar te vas a quedar con cara de póker cuando te digan que de Omega no tiene nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie