• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster vintage

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diver1967

diver1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

He encontrado este Omega en una relojería de un pueblo a un precio inmejorable. Funciona aunque necesita puesta a punto y aceitado pero mantiene la hora bien. Tengo la sensación de que le falta la aguja se los segundos. Agradezco información acerca del modelo año y calibre. Pongo foto del móvil.

uploadfromtaptalk1435758078400.jpg

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hola,pues posiblemente si q le falte la segundera,pero en un momento dado,sin esa aguja, el reloj es un " premio gordo,pero q muu gordo",enhorabuena:)...........
 
Hola,pues posiblemente si q le falte la segundera,pero en un momento dado,sin esa aguja, el reloj es un " premio gordo,pero q muu gordo",enhorabuena:)...........
Mil gracias. Me interesa saber año calibre, en fin lo que me podáis aportar. Un saludo a todos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buen día diver; viendo una foto de la máquina y conociendo la numeración que tiene grabada en su máquina - muchos amigos le podrán dar mucha información.

Estimo que es automático de la década del 50 y el fantante del segundero central, se debe a la rotura del eje del segundero central.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Como bien dice don Luis, por lo que se puede ver es un automático de los años cincuenta o principios de los sesenta, como tarde. La S de Seamaster con forma de percha (además de la estética general del reloj) es indicativa de eso. Podría ser un 552, si no tiene fecha, o un 562 si la tiene, o alguno de los movimientos anteriores.

Las agujas dauphine tiran hacia los cincuenta, y el estilo del dial, hacia los sesenta.

Con esa foto, poco más se puede hacer, a falta de que alguien sepa exactamente qué modelo es.
 
Y como dice nuestro maestro....omega es omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie