• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Restaurado

  • Iniciador del hilo Monstru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Monstru

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno compañeros por fin volvió el nene a su casa (más bien el abuelo)!

Lo prometido es deuda... y ahí van las fotos del Omega cuando lo compre... y como no, las del después.

Se trata de un Seamaster del año 1964, calibre 552.

Se le ha realizado un restauración integral, caja, agujas, dial, cambio de plexi, corona, maquinaria... en DANAFI. Solo decir que son unos artistas. Y estoy muy contento con mi primer vintage, y de como ha quedado :drool:.

Como podeís ver, la fotografia no es lo mío (pero se intenta :whist::).

Cualquier opinión, critica..., será bienvenida.

Gracias.
 
Hombre, las fotos estan muy bien. Se puede apreciar el ante y despues perfectamente. Enhorabuena por tu reloj y restauracion. De verdad que son unos artistas.

Saludos:ok::
 
Fantastico!

Es muy cara una restauración así? Quizás debería preguntar por privado.
 
Saludos Monstru, Felicitciones a ti a a los artesanos, aunque yo estoy muy lejos de allí, tambien me intereso en cuanto cuesta la restauración, me servirá de referencia aquí en colombia...... y regalanos unas foticos de la maquinita, para que te quede completo el muestreo, no seas ..... que me quedé antojao ...... Un abrazo desde Colombia.
 
Quedo espectacular!
Felicitaciones y ahora a usarlo...
 
Bonito reloj, Monstru!

Mi Longines creo que estará en buenas manos con los maestros de Danafi.

Un saludo
 
yo tengo ahora mismo en danafi un vintage,con una landeron 501,la esfera estaba faaatal,asi que la van a restaurar y de paso,customizar con mi nombre!

otra vez habrá un mitico "german cabanillas" en el foro!
 
Te lo han dejado precioso, felicidades y a usarlo.
 
  • #10
Un trabajo realmente impecable. Yo estaba preguntando a los compañeros por un buen restaurador para unos "abuelitos" que tengo por casa, y creo que me voy a decantar por Danafi
 
  • #11
Yo tengo un calibre 752 de la misma época. Lo restauré en el 2000 en SERVICIO OFICIAL -SERGERE (Oviedo)- y me costo 25.900 ptas y otras 5.000de una correa de cocodrilo. El el 2003 lo lleve de nuevo a revisar le estanqueneidad?. Tras un verano de "tratarlo como a un casio" aparecia vaho en la esfera siempre después de buceo a más de 12m...y el cambio de unas gomas y "no se muy bien que válvula" fueron 150 EurosCreo que este año le toca "pasar revisión" pues adelanta unos 5 min/sem y lo normal para él siempre fue 1-2 min/sem.
Subire un día als fotos.
Continuó usándolo a día de hoy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie