• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster (por fin)

  • Iniciador del hilo virutas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
virutas

virutas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
después de mucho meditar, y después de mucho esperar, me he hecho por fín con un Omega (mi primer Omega).
Desde el momento de la compra (en la bahia), hasta el momento de recibirlo, estaba lleno de dudas. Dudas que desaparecieron en cuanto lo recibí. Lo que más me chocó fué el peso del mismo. Acostumbrado a relojes "ligeros" este tiene el peso de un reloj serio. Otra sorpresa fué la esfera. La textura de lienzo o de tela de lino que tiene, es muy especial.
Del interior no puedo decir nada por que mis conocimientos técnicos son muy básicos. Si puedo decir que cuando lo abrí para hacer la foto, me pasé un buen rato disfrutando de este color que nunca habia visto en vivo, que me parece increiblemente bonito, y de la espiral Breguet, que tampoco había tenido oportunidad de disfrutar en vivo.

Bueno espero que lo disfruten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Javier.
 
Hola compañero .
yo estoy buscando un reloj como este, nos puedes decir donde lo compraste y el precio ?
gracias
 
SalU2 tocayo...muy bonita esa pieza con ese calibre tan bonito y en tan buen estado aparente... así como su bonita caja. El dial (en mi novata opinión) me da que que esta restaurado por esos trazos tan gruesos y el swiss made tan junto, pero se ve estupendo todo el y en acero en su conjunto, una delicia. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
muy bonito me alegro a disfrutarlo....
 
magnifico estado parece ser que el calibre es un 265 ,buena maquina un saludo
 
Bonita pieza y bonitos indices y agujas, la esfera también, calibre en muy buen estado,... Felicidades y gracias por mostrar.:clap::clap::clap:
 
Veo menos que un gato de escayola, ,,,,,,,,,pero omega no era una manufactura japonesa o rusa?
 
Muchas gracias por enseñarlo, es muy bonito.
 
  • #10
Buenas tardes. Felicitaciones por la compra no hay duda que es un ejemplar de primera por su calidad y por su conservación. Saludos
 
  • #11
Efectivamente es un 285, y por el número de serie debe ser del 1961.

Joseifs, el reloj fué comprado a un alemán en Ebay.

SalU2 tocayo...muy bonita esa pieza con ese calibre tan bonito y en tan buen estado aparente... así como su bonita caja. El dial (en mi novata opinión) me da que que esta restaurado por esos trazos tan gruesos y el swiss made tan junto, pero se ve estupendo todo el y en acero en su conjunto, una delicia. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

La tipografía es cierto que es la típica de una restauración. Lo que me llama la atención es que los puntos luminosos de los índices, tienen el mismo tono que el de las agujas, y a su vez están pegados a la esfera y a los índices. Y aquí va mi pregunta, se puede restaurar una esfera sin despegar los indices y el radio luminoso? Seguramente si.

Gracias por las observaciones hechas!
 
  • #12
Muy Lindo la verdad Felicitaciones!!!!
 
  • #13
Precioso....:clap:
 
  • #14
Muy bonito, me gusta mucho la caja, enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #15
Es precioso, felicidades!!
 
  • #16
Gracias a todos por los comentarios, se agradece.

Dentro de poco irá al relojero a hacerse una revisión para poder lucirlo en la muñeca sin miedo.
Por otro lado, si a alguien le interesa, en el hilo de esenciales de los movimientos omega (https://relojes-especiales.com/foros/esenciales/calibres-omega-modelos-unidades-y-anos-de-produccion-210957/post2536767/#poststop) hay una foto de uno igual que este.
Me encanta ver como dos relojes iguales han ido encajando el paso de los años de distinta manera, y pensar que en el fondo son iguales.

Un saludo,
Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie