• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster f300

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
[FONT=&quot]Hoy estaba en la casa de un amigo conversando y vi un reloj votado en un rincón y le dije que es reloj merece mejor suerte
bueno para no hacerles larga la historia se lo compre [/FONT]
[FONT=&quot] El reloj no funciona pero no me preciso el daño del mismo por desconocimiento[/FONT]
[FONT=&quot] Lo lleve donde 2 relojes y desgraciadamente me dijeron que no tiene arreglo porque los repuestos en mi país no existen me dijeron que son las bobinas [/FONT]
[FONT=&quot]Estoy viendo que locura le hago para hacerlo funcionar y les contare como me va
es linda esa sensación de darle la vida otra vez a un reloj [/FONT]
[FONT=&quot]
perdon por el las fotos que siguen siendo malas

[/FONT][FONT=&quot]Un saludo desde cuenca ecuador[/FONT]
 
Hola amigo,le has errado en dos fotos al pobre Omega,ese reloj no gana para sustos:



Es broma.

Espero que vuelva a funcionar.

Saludos cordiales.
 
Última edición:
Saludos pablo, gusto saludarte, hay que seguir tratando de organizarle por todos los medios, por lo menos hacerle el intnento, de las fotos con el tiempo mejorarás, ahora muestra las imagenes de adentro por favor, excelente proyecto para estas navidades, yo ya tengo el mio...... justamente lo empiezo hoy.......
 
Hacer funcionar un reloj que antes no lo hacía, es una de las experiencias más gratificantes.

Así que ánimo:clap:
 
Te deseo la mejor suerte, pero es realmente difícil.

Cuando el problema es la bobina se le puede intentar adaptar otra de otro modelo, pero el resultado muchas veces no es bueno y otras veces no sirve para nada.

Es el problema de los OMEGA f300.
 
Espero que lo logres hacer funcionar de nuevo. Es un reloj muy bonito. Lamentablemente los f300 son muy dificiles de arreglar una vez que fallan. Lo digo por experiencia ya que mi Seamaster Lobster termino en la caja del olvido despues de varios intentos.

Suerte!!
 
en eso estoy pero cada vez esta mas complejo el areglo cada dia se descubre una nueva complicacion
 
Hace unos años compré dos OMEGA Constellation f300 muy baratos por eBay.
Era un vendedor de Ecuador, de confianza, al que le había comprado varias piezas. Buenos relojes y buenos precios.
Ambos llegaron sin funcionar, cuando en el anuncio decía lo contrario.
Me puse en contacto con él... me pidió que se los devolviera para reparar... pagué el coste del envío... me los devolvió al cabo de los 6 meses...

Uno funcionaba (y funciona) pero emite un ruido molesto cuando todo está en silencio (le adaptó otra bobina no Omega). El otro volvía a no funcionar. Andaba... se paraba... Sigue igual hoy en día...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie