• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster date 60´s

  • Iniciador del hilo ARCADE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ARCADE

ARCADE

Forer@ Senior
Sin verificar
les presento al nuevo habitante de mi muñeca; cuando lo encontre estaba en un estado pésimo, no tenia ni tija, ni corona, el cristal estaba totalmente rayado, la caja parecia que se habia ido a la guerra... el pobre lo paso mal.
con todas mis ganas e ilusion, al ser mi primer omega de pulsera, pues de bolsillo tengo algunos, lo llevé a que lo revivieran...
le pusieron la tija y la conora original
le pusieron la gomita para que no se mojara por dentro
le pulieron el cristal y la caja
y así quedó, todo un señor de esfera azul, y yo, tan feliz con mi omega, que ni me lo quito¡

saludos a todos.
 
Seamaster Calendar

Hola Arcade.
Te felicito por tu precioso Omega. Es generación posterior de los primeros Seamaster Calendar. Seguramente porta un calibre 562, entre los mejores de la fábrica.
Felicitaciones, y que lo disfrutes mucho.:ok::
 
Publicidad 1966

Arcade: Mira esta publicidad de Diciembre 1966.
La imagen más grande es un modelo parecido al tuyo, en oro.

lostimage.jpg



 
Enhorabuena por haber hecho resucitar a un clasico de omega, precioso.
 
Saludos Arcade, lindo reloj para una bella persona, ese tono azul, me encanta, o mejor me gusta muchísimo, que lo disfrutes, yo que tu tompoco me lo quitaría de la muñeca por mucho tiempo....
 
gracias señores;
el anterior dueño del omega me dijo que era de su abuelo, le dije que lo llevara al relojero y que le pusieran la tija y la corona, que así lo iba a romper, me dijo que no le importaba, que el le daba "4 golpes" y se ponia en marcha, ::grr::, aun, tonta de mi, insistiendole en que no vendiera el reloj, que lo guardara como recuerdo familiar, me dijo que el reloj ni le gustaba ni le importaba nada...
pobre omega, un tiempo mas con él y se va al otro mundo de los relojes...
si pudieramos rescatar a todas esas pequeñas maravillas mecanicas y apartarlas de la gente que ni le gusta ni le importa...
 
Hola Arcade. Precioso Omega. Hay gente que no sabe lo que tiene.
Enhorabuena y a disfrutarlo muchos años con salud.
 
hola ,pues te ha quedado de verdadero lujo si .a disfrutarlo
 
les presento al nuevo habitante de mi muñeca; cuando lo encontre estaba en un estado pésimo, no tenia ni tija, ni corona, el cristal estaba totalmente rayado, la caja parecia que se habia ido a la guerra... el pobre lo paso mal.
con todas mis ganas e ilusion, al ser mi primer omega de pulsera, pues de bolsillo tengo algunos, lo llevé a que lo revivieran...
le pusieron la tija y la conora original
le pusieron la gomita para que no se mojara por dentro
le pulieron el cristal y la caja
y así quedó, todo un señor de esfera azul, y yo, tan feliz con mi omega, que ni me lo quito¡

saludos a todos.
El reloj te lo han quedado precioso enhora buena. Antonio de Sevilla.
 
  • #10
nota para los que piensan que dejar decente un reloj es carisimo:

tija+corona original+gomita para que no se moje+ pulido de caja y cristal + mano de obra: 25€¡¡¡

animo¡¡ a revivir viejas glorias¡¡

saludos¡¡
 
  • #11
Hola Arcade, felicitaciones, hiciste mucho con muy poco y al Omega se lo ve agradecido.
Pero falta la fotito con el reloj en la muñeca, en tu muñeca, que quedan muy bonitos.
 
  • #12
Hermoso Omega, te felicito Arcade, se me ocurre que si le conseguis esas mallas que le llaman NATO pasantes de nylon a rayas, como las que le suelen poner allá en Europa a los Rolex submariner debe quedar de primera.
 
  • #13
nota para los que piensan que dejar decente un reloj es carisimo:

tija+corona original+gomita para que no se moje+ pulido de caja y cristal + mano de obra: 25€¡¡¡


animo¡¡ a revivir viejas glorias¡¡

saludos¡¡

Oye Arcade por favor dame la dirección de tu relojero , lo que cobra es una bicoca (poquísimo) 8o
Te quedo de lujo !!! Enhorabuena

y arriba las mujeres vintageras!!!:yhoo:::yhoo::

Saludos


Kingmatic
 
  • #14
Hola Arcade, felicitaciones, hiciste mucho con muy poco y al Omega se lo ve agradecido.
Pero falta la fotito con el reloj en la muñeca, en tu muñeca, que quedan muy bonitos.

Oye Pipo y amigos del subforo , ¿ porqué a mi no me dicen lo mismo cuando pongo mis wristshot ::Dbt:: ? :D:D

Saludos ;-)

Kingmatic
 
  • #15
Oye Pipo y amigos del subforo , ¿ porqué a mi no me dicen lo mismo cuando pongo mis wristshot ::Dbt:: ? :D:D

Saludos ;-)

Kingmatic

No es que te queden mal, no. Pero la falta de una depilaciòn definitiva en muñeca y aledaños no permite la apreciaciòn que tus relojes merecen:-P.
 
  • #16
buen día King; todo lo fácil y económico - no es porque el relojero cobre muy barato - sino
que es ...King ¿usted vió la foto de ARCADE?.

Con las damas - hay que ser gentíl!!!

King, coloque una foto suya y las mujeres foreras - lo atenderan como a usted se lo merece y ahí comprenderá porque es barato servir al sexo opuesto!!!.

Suerte y adelante con su foto!!!!.
En caso de no tener una foto actual - colocar una, de algún amigo buen mozo.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #17
nota para los que piensan que dejar decente un reloj es carisimo:

tija+corona original+gomita para que no se moje+ pulido de caja y cristal + mano de obra: 25€¡¡¡

animo¡¡ a revivir viejas glorias¡¡

saludos¡¡


Creo que por este precio, son las fornituras, y te lo hiciste tu sol@
 
  • #18
No es que te queden mal, no. Pero la falta de una depilaciòn definitiva en muñeca y aledaños no permite la apreciaciòn que tus relojes merecen:-P.

Bueno entonces voy corriendo a la farmacia a comprar la cera depiladora !!! y de paso aprovecho para quitarme los vellitos de las piernas.

Un saludote fraternal


Kingmatic
 
  • #19
Saludos caballeros, cuando Arcade dijo el coste de la reparación, me entraron las sospechas, pero con una sola mirada de esta niña creo que dejó al probre hombre viendo un chispero...... Yo hice cuentas y 25 Euros no se acerca a lo que me cobra mi relojero solo por darme un repaso a un reloj, sin fornituras ni nada.... Y eso que dice que me aprecia.....

Amigo King, pues tus fotos salen muy bien y mira que no tengo nada de raro, me gusta ver los relojes, y los puños de camisa que usas, se puede adular a una persona sin tener desviaciones.... Que tal !!!!!! Me gustan los relojes de Don Carlos y su camisas variadas.....
 
  • #20
Pues te ha quedado un precioso reloj, enhorabuena.
 
  • #21
Felicidades Arcade, te lo han dejado de cine, que lo disfrutes mucho.
Oye por que no le preguntas a tu amigo el relojero si no tiene una corona
original de un Omega Cal. 266. Me envias un privado ??? gracias.
Saludos,
Tony.
 
  • #22
buenas noches;
aqui le dejo, señor pipo357 su peticion de wristshot (palabra tan rara que busqué en la wikipedia, jajaj) adjunto foto del sobre de arreglo del reloj.
saludos a todos, y gracias por sus comentarios :D
 
Última edición:
  • #23
No puedo decir otra cosa que gracias.
Gracias.

PD.: Y esa partitura manuscrita ? piano tal vez?, parece en doble clave.
 
  • #24
tiene usted buen ojo don pipo; efectivamente es una partitura de piano, pero pertenece a un poster muy bonito de un pajaro paseandose por la partitura; le adjunto la foto para que la vea; yo tb llevo partituras, pero en este caso de saxofón, en la foto estoy con un saxofon alto, pero el mio es el soprano.
saludos¡
 
Última edición:
  • #25
Esto es demasiado para mi. Te felicito Arcade, por tu amor a los relojes y a la mùsica, esta ùltima te confieso que me mantuvo vivo en mis peores èpocas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie