• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster cronometre

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,<br>
<br>
Hoy presento un omega seamaster "cronometre", mirandolo un poco en profundidad puedo distinguir que la esfera esta restaurada, las agujas tengo dudas que pertenezcan a este modelo, asi como su tapa tapa trasera que aunque es omega pertenece a otro modelo de caja, por lo demás el calibre 564 marcha en perfecto cosc. ¿Que opináis del reloj? ¿veis algún problemilla mas.<br>
<br>
Un saludo<br>
<br>
<br>
PD Perdonar por las malas fotos pero ni la camara ni el fotografo dan para mas.<br>
<br>
<br>
<a href="http://www.subirimagenes.net/i/140505035542628825.jpg" target="_blank"></a><br>
 
EMHO esta precioso, disfrutalo. slds
 
El chronometre lo delata, claro....a parte que de lejos se ve q esta restaurado el dial......podrias decir la ref de la tapa interior puesto que no se ve bien??
 
Última edición:
No se, pero a mi no parece que la esfera esta restaurada. Tampoco veo algo raro con las manecillas, estan perfectos y matching con los indicies. El fondo parece de OMEGA y cuando cabe por que debe que ser de otro modelo ? Brazalete tambien buen estado ?
Yo veo un reloj en muy buen estado y encima un movimiento muy, muy bueno!

Enhorabuena.
 
Hola la ref de la tapa es 166099 no pertenece a esta caja esto lo tengo claro, lo que no estoy seguro es de las agujas.
 
El reloj se ve precioso, si además funciona tan bien como se ve ¿Que más pedirle a ese pedazo de historia? A disfrutarlo
 
Mi comentario es más un opinión que un problema: y es que ese tipo de armis no me terminan de convencer...:nea:
 
Hola ossial, te aseguro que es de lo mejor del reloj, es comodísimo, no te das cuenta que llevas reloj.

Un saludo.
 
A mi me ha encantado el reloj. saludos
 
  • #10
Buenas,

Primero me parece una lástima que las fotos estén mal enfocadas,
porque sino, podríamos apreciar mejor la pieza.
Ya vemos que el sujeto de la imagen está fuera de foco,
mientras algunas partes que están unos centímetros más lejos -como la malla- está en foco.
Con sólo alejar unos centímetros la cámara se solucionaría esto.
es evidente que el límite de foco está más lejos de lo que lo querés mostrar.
Tampoco hace falta acercar tanto la cámara,
porque con la muy buena resolución que mostrás las fotos, bastante grandes,
ya da para ver con todo detalle el reloj en cuestión.

Bueno, al reloj,
en mi opinión, el dial está restaurado, no es original Omega.
La caja parece ser la que corresponde, una 168.022/028
aunque solamente la tapa está cambiada, y pertenece a una caja Geneve que llevaba un calibre 1481,
y esta caja nada tiene que ver con la que nos mostrás:


lostimage.jpg


Las agujas están perfectas para ese modelo.
Creo que estabas pensando en las agujas en flecha,
que en realidad corresponden al otro Seamaster Chrononmetre 564 con esa ref.,
el que tiene dos insertos negros en el índice de las 12 hs.

Así que, me parece que con perseverancia y paciencia,
podés llegar a dar con alguna tapa que corresponda a ese reloj, y completarlo.

un saludo
Alvaro
 
  • #11
Gracias por tus comentarios, en cuanto a las fofos intentare mejorar.

Un saludo.
 
  • #12
Buenas tardes compañero. Ante todo felicitarte por tener este Omega, que ya es mucho. A pesar de que no es del todo original, decirte que lo más importante es que el reloj te guste, y me imagino que así es,... y a quién no? :D
Espero que lo disfrutes y lo saques a pasear, que es lo bonito de tener un vintage, lucirlo. Un saludo.
 
Última edición:
  • #13
Hace ya cinco días que lo tengo y aun no me lo he podido quitar de la muñeca :drool:

Un saludo.
 
  • #14
Yo tengo uno parecido. Es de una serie de fines de los 60-primeros 70 de tipo deportivo. Como te dicen más arriba otros colegas, tus fotos desenfocadas no ayudan a decidir si está redialado, pero un "chronometre" sólo se veía en relojes más antiguos, por los 50. Las agujas son correctas.Te pongo una foto del mío:

750ox1.jpg

No es el mismo, pero similar a este: OMEGA Watches: Vintage Watches Database
 
Última edición:
  • #15
Hola fjf, gracias por la información,ya lo tengo todo claro.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie