• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster cosmic 2000 NOS

Estado
Hilo cerrado
A

Adler

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Impresionante se queda corto para describir el detallazo que ayer por la tarde tuvo un familiar conmigo: un seamaster cosmic 2000 en completo estado NOS de una relojería que cerró hace años. Tanto es así que el único problema fue retirar los plásticos protectores que estaban prácticamente desintegrados a la vez que adheridos.

En definitiva, con semejante detalle desinteresado sólo porque se acordó de mi, se me quedó cara de tonto y sin saber qué decir.

Aquí os dejo una foto del bicho a ver que me podéis decir de este modelo en concreto, ya que algo he visto por el buscador y google, pero más de otros hermanos suyos.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1409307026012.jpg
    uploadfromtaptalk1409307026012.jpg
    49,5 KB · Visitas: 196
Seguro que eres muy bueno y te lo mereces...:innocent: ¡Qué suertudo, condenado! Chulisimo y encima NOS ¡¡Que lo disfrutes mucho!!
 
Precioso, y todo un detallazo por parte de tu familiar.
 
Estimado Adler:

Eso es que te lo mereces. Algo habrás hecho [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Es uno de los mayores lujos que un coleccionista de vintage tiene que tener en la vida. Estrenar un NOS es como si el fabricante hace 40 años diría. Este lo va a estrenar ....
dentro de muchos años[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Que lo disfrutes y que todos lo veamos

F.Boctok
 
Muchas gracias. No sé si será merecido o no, espero que sí, pero desde luego estoy como un niño con zapatos nuevos y loco perdío...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1409312985090.jpg
    uploadfromtaptalk1409312985090.jpg
    47,2 KB · Visitas: 107
¡¡¡ Me encanta !!! Una pieza colosal ¡¡¡ Y NOS !!! Disfrútalo
 
Voy a llamar ya a mi hermano para reclamarle.... a mi nunca me dan nada asi jajajaja
 
Enhorabuena por haber recibido ese "detalle"!, una maravilla que seguro luciras en las mejores ocasiones. Gracias por compaetirlo con nosotros!
 
Desearía una foto del calibre, si es posible y así poder hablar con más profundidad del reloj. Una pieza maravillosa, (como dice el Maestro D. Luis, OMEGA ES OMEGA) y todo un detalle que se acuerden de uno para estas cosas. Enhorabuena, compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Hola ....mucha suerte encontrar un familiar que de semejante joyita de regalo!!!!a disfrutarlo un saludo
 
  • #11
Desearía una foto del calibre, si es posible y así poder hablar con más profundidad del reloj. Una pieza maravillosa, (como dice el Maestro D. Luis, OMEGA ES OMEGA) y todo un detalle que se acuerden de uno para estas cosas. Enhorabuena, compañero. Saludos.:ok::.

Muchísimas gracias, pero de momento no lo voy a abrir, porque aquí no tengo juntas y con los años que tiene seguramente esté para el arrastre. Eso sí, en cuanto pueda hacerlo cuelgo una foto sin falta.
 
  • #12
Te felicito , un Omega y NOS , una verdadera joya , que lo disfrutes con salud.
saludos desde Brasil ,Ricardo
 
  • #13
regalazo, omega vintage y NOS, hat trick.
 
  • #14
Que suerte apartir de hoy voy a ser :innocent: .

Donde esta mi OMEGAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Creo que no puedo, cada uno es como es ::bones::.

Jajaja Has tenido suerte, a disfrutarlo compañero..

Saludos.
 
  • #15
Solo puedo decir una cosa: soy un fanático de Omega.:worshippy:

Saludos a todos:ok::

Cram.-
 
  • #16
Como supones que la junta no esté buena no deberías usarlo así; por tanto no hay problema en que lo abras y muestres su interior que debe deslumbrarnos; luego lo cierras otra vez y lo guardas hasta tener juntas, je, je, je. Nos das el gustazo a nosotros (para gustazo el tuyo) y así lo preservas de malas intrusiones ¿no?.

¡¡Yo tampoco tengo a nadie que me quiera tantooooooooooo!!

Saludos.
 
  • #17
Recojemos lo que sembramos, y de seguro tienes los méritos para que suceda a ti esa atención, felicitaciones
 
  • #19
Hola,este modelo es muy difícil de abrir,se abre quitando la tija(Es articulada),el bisel y se empuja (con un tas mas pequeño que la tapa)Se apoya la caja(el cristal no) en un tas más grande(Que quepa el cristal y la máquina)la tapa del del reloj y sale por la parte del cristal(Sale todo tapa,máquina y cristal)
Ya se que no me he explicado muy bien,pero yo es así como he abierto el mío.
También he visto en internet abrirlo introduciendo aire con un compresor,pero lo que nunca tienes que intentar es abrirlo con navaja,te cargas la tapa fijo
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #20
Recojemos lo que sembramos, y de seguro tienes los méritos para que suceda a ti esa atención, felicitaciones

Chssst. Que me pongo colorao.

Muchas gracias a todos por los comentarios.
 
  • #21
...creía que además ibas a decir que había que hacerlo en la noche de la cuarta luna llena del año...
Gracias por las indicaciones; creo que me voy a estar quietecito porque eso es mucho tejemaneje para mi, además el compañero brandt nos ha facilitado una muy buena info.

Así da gusto andar por el foro.
 
  • #22
Enhorabuena compañero, por ese magnifico regalo que te han hecho. Me encanta ese
diver, debe quedar de lujo en la muñeca.

Disfrutalo con salud.

Un saludo,

Tony
 
  • #23
Aquí un primo hermano. WIN_20140831_201121.jpg En un estado no tan NOS, pero bien conservado y con una marcha perfecta,a pesar de su edad.



Saludos
 
Última edición:
  • #24
Todo un lujo compañero. El reloj está perfecto (sobresaliente). Que lo disfrutes. Gracias por compartir.
 
  • #25
Gracias a todos de nuevo.
Dejo aquí una foto más, parece que se me ha quedado soldado a la muñeca.
Aquí lo tenéis con un compañero de ruidos y fatigas, un clon que realicé hace poco de un marshall tmb 1974.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1409668670723.jpg
    uploadfromtaptalk1409668670723.jpg
    59,4 KB · Visitas: 30
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie