• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster cosmic 2000

  • Iniciador del hilo Zenertron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zenertron

Zenertron

Milpostista
Sin verificar
Hace poco me he hecho con un Omega vintaje, concretamente es un Seamaster que en su esfera pone Cosmic 2000.
Algún entendido me puede dar información sobre él?

Colgaré alguna foto posteriormente, porque aquí casi no se aprecia (son muy ampliadas).
 
Hola Zenertron,si bien las fotos no ayudan,me hace recordar a un Omega que tuve,pero era modelo Geneve,posiblemente monte un calibre de la serie 10xx.Los Seamaster Cosmic que conozco,tienen una caja y pulsera completamente distinta al que muestra.
Saludos.
 
Buenas,

Igualito, puedes ver la foto en mi perfil, en fondo plateado con la misma "correa" (creo que los entendidos le llamaís armis en estos casos) es el que utilizo actualmente. A mí me gusta mucho... no te diré el pastón que me cobraron en la relojería para hacer que funcionara (según pactamos lo mandaron reparar a Omega barcelona) pero, poder llevar un reloj como este a diario para mí no tiene precio.
A mí me gusta, felicidades.
 
Última edición:
jindungo, el problema que tengo es que no es un reloj de mi estilo para llevar a diario, por lo que lo tengo condenado al expositor de mi habitación.
Por tanto, no se si me compensa llevarlo a revisión para cambiar cristal y poner a punto (funcionar, funciona).
No pienso deshacerme del por valor sentimental (desconozco su valor material). Pero sí me gustaría saber lo que me costaría mandarlo a Omega a poner a punto, para saber si me compensa.
 
lo mandas al ST y pides un presupuesto o si no vas a una establecimiento autorizado y que lo manden ellos a pedir presupuesto.

no tieme mayor complicacion

un saludo
 
Añado foto reciente (también mala, pero mejor que las anteriores).
A ver si alguien me puede decir algún dato.
 
aís lo hice yo, del presupuesto de 5oo€ pasó a ser finalmente unos 350€ de factura, a diferencia del tuyo el mio estaba parado, y muy muy rallado no sólo del cristal. además de arreglar lo dejaron pulido de nuevo.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie