• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster años 50???

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,dado que yo de abuelitos conozco mas bien poco agradeceria algo de informacion acerca de este que quiere comprar un amiguete aficionado a los vintages y que me ha preguntado a mi a ver que me parece y la verdad...no tengo ni idea aparte de lo que veo.

os dejo una fotito que me ha mandado y a ver si os suena.
un saludo y gracias por vuestra ayuda.

20160516_1203204240.jpg

20160516_1203217401.jpg

20160516_1626242771.jpeg
 
Se ve precioso, lo importante sería ver el movimiento, ahí está inscrito el número de serie que nos dará el año de fabricación. De todos modos, los expertos en Omega te dirán mucho más que yo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Siento decirte que el dial está repintado. Si no te importa o si ya lo sabías solo es cuestión de gustos.
Agradeceríamos ver sus intestinos.
 
Pregunta si es automatico de Martillo, "Bumper". En todo caso hay que ver la máquina si no lo sabe. Un saludo
 
Ese ya lo había visto yo por ahí. La esfera está claramente repintado y si bien no recuerdo mal, una caja de acero inoxidable va con una esfera con índices en plateado y una caja chapada o de oro tiene también los índices de acuerdo con ella (en esta caso la caja debería ser color oro rosa o los índices plateados)
 
Las agujas tampoco corresponden.
 
Habría que ver lo de dentro, está repintado y la grafía no les ha quedado demasiado bien, pero como te dicen, depende de lo que le importen esas cosas y de lo que pidan por él.
 
Déjalo pasar...
 
jo...pues va bendecido...ja ja,le han dicho que era de los 50 y poco mas,pues a el le gusta...igual le digo que se lo piense
 
  • #10
Muy extraño la verdad. Lo estaba mirando y estaba pensando en un bumper, pero luego me he dado cuenta que no conozco bumper con fecha a las 3... Tal vez me equivoque. A saber lo que tiene dentro...
 
  • #11
pues seguiremos recopilando datos...venga animaros los expertos...
 
  • #12
Muy extraño la verdad. Lo estaba mirando y estaba pensando en un bumper, pero luego me he dado cuenta que no conozco bumper con fecha a las 3... Tal vez me equivoque. A saber lo que tiene dentro...
según me ha dicho otro compi,si existen bumpers con calendario a las tres, y preguntado al vendedor le ha dicho que el calibre es un 353 o 503 o 553 ...( o que terminaba en tres cree...) y que es original todo...hasta aquí es lo que sabe.
Edito ya que parece que lo va a ver un relojero que trabaja omega y nos sacara de dudas...ya os contare.
 
Última edición:
  • #13
Si buscas en Google Omega 353 el calendario está a las seis, de todos modos yo no soy experto en el tema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Un bum per solo puede ser de la serie 3XX.
La serie 5XX no es bumper

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #15
Bonito modelo, tengo uno muy parecido con el mismo dial y caja , monta un calibre 503 con la diferencia entre ambos que en el mio la caja seamaster carece del logotipo del hipocampo

Saludos
 
  • #16
Es muy posible que el reloj monte un calibre 503 (buena maquina) , este calibre corresponde con el modelo y con la época de entre mediados y finales de los años 50s.
Como te han dicho los compis : La esfera esta repintada , pero si a tu amigo no le importa.
 
  • #17
Este es el modelo al que me refiero en el comentario anterior , calibre 503

lostimage.jpg
 
  • #18
si,esperaremos a verlo
 
  • #19
según me ha dicho otro compi,si existen bumpers con calendario a las tres, y preguntado al vendedor le ha dicho que el calibre es un 353 o 503 o 553 ...( o que terminaba en tres cree...) y que es original todo...hasta aquí es lo que sabe.
Edito ya que parece que lo va a ver un relojero que trabaja omega y nos sacara de dudas...ya os contare.

No si yo es que soy profano en la materia total, sólo había visto bumper de Omega con calendario a las 6... siendo así, bajan las sospechas sobre lo de dentro... aunque hay que verlo, claro.
 
  • #20
a ver si lo coge y tengo ocasión de fotografiarlo,ya por curiosidad y salir de dudas os parece?
 
  • #21
Pues aquí está, y es mucho más bonito de lo que parecía,y la esfera parece totalmente original

IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160518/1ed21ed55f319a6eb5101f798bdf9f52.jpg[/IMG]
5f98a18a1257c5edd635c94f3b38085e.jpg
5089f36bc79c2882ca47ffceb15c2a58.jpg
 
Última edición:
  • #22
Pues aquí está, y es mucho nas bonito de lo que parecía,y la esfera parece totalmente original

No todo lo que parece, és, plor.
Por cierto, no veo más fotos.
 
  • #23
luego corrijo q algo me pasa con las fotos,disculpas,por la tarde lo hago
41680d0979abce15bb2827e1b367c226.jpg

ad30f890d738e572558733ccc007003a.jpg
 
Última edición:
  • #25
Estimado amigo, es un hermoso reloj pero en mi opinión coincido con el amigo germanio , no todo es lo que parece , tiene en mi opinión un trabajo mediocre de restauración del dial que a tenor de las imágenes parece que no pertenece a esta caja aún así es un cotizado y bello Omega .


Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie