• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Pues ayer me volví loco viendo ésta preciosidad y me lancé a comprarlo, sé que es un Omega Seamaster y que me encanta, pero poco más, me podríais echar una mano a conocer más la historia de mi nuevo amigo? os paso fotos,

19FABC5F-0F5D-4812-A017-130D7D3DA7FE_zpsklvuzd1x.jpg



17BE9FAF-2397-49CC-A806-05C9805B159C_zpspwas6ofu.jpg



49BEB112-D33E-4B78-8D84-B39142C17556_zpsc5p27kb4.jpg



6A5E0E00-186F-43AD-B28F-9F0F98585C41_zpsu6kcnmrg.jpg


GRACIAS!
 
Magnífica pieza, RamonV

Tu pieza debe ser de principios a mediados de los 70's. Seguramente monte un calibre 1012, de los últimos de la manufactura.

Saludos
 
gods, yo también creo que es de los 70, pero es un cuarzo, probablemente de los primeros...
 
:ops: ¡Qué fallo! había obviado la grafía "quartz", siempre da uno por hecho que tratamos con mecánicos.
 
Si sorry, se me olvidó comentar que es un cuarzo.. la verdad es que por eso no hice abrir la caja al relojero, pero ahora me entra la curiosidad qué calibre de cuarzo lleva la verdad.. A ver si el lunes que llevaré traje me lo pongo, tiene pinta de quedar genial
 
Tiene pinta de ser un calibre Omega 1342… He tenido varios y se operan ciertas funciones con un pulsador en la corona… Bonita esfera azul.
 
Enhorabuena Ramón, es precioso, pero al natural tiene que ser espectacular.
No entiendo mucho de calibres de Omega, pero creo que los cuarzo de esa época son fantásticos. Lo digo por mi 1310.
Ahora te toca disfrutarlo y enseñarlo ;-)
 
Para los que me habéis preguntado por el relojero donde lo compré, fue en Talleres Morocho, gran servicio y sensacional persona,
 
Que hermosa pieza !,,,,


Rogger
 
  • #10
Disculpad una pregunta, me gustaría abrir la tapa y ver el calibre, pero no veo la entalla para abrirlo, o será a rosca? help..
 
  • #11
Lindo Omega ,te felicito y que lo disfrutes como se merece. No tiene pinta de ser de rosca (debe habrir con una navaja bien afilada para nn dejar marcas)
Tengo un Speedmaster que es asi , tpa a presión y sin entalle. Saludos
 
  • #12
Se abre a presión con una navaja de relojero.
Disculpad una pregunta, me gustaría abrir la tapa y ver el calibre, pero no veo la entalla para abrirlo, o será a rosca? help..
 
  • #13
Muy muy bonito.Disfrutalo
 
  • #14
Muy bonito reloj, lleva la máquina 1010, su número de caja es el 166.0202 y el fondo es a presión, lleva una junta de teflón que con el tiempo se endurece y cuesta a veces abrir.
 
  • #15
No, no se ven muescas para que sea a rosca. Lo normal es que la endidura esté a los pies del caballito, debajo del símbolo Omega, o eso creo al menos.

Pero yo es que con los de cuarzo no me hablo, así que no entiendo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie