• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenos días todos

Os pongo unas fotos de un reloj de un familiar que siempre me ha gustado mucho, es un Omega Seamaster, pero me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia del modelo, año ( creo que debe ser de los 70, principios de los 80) o información sobre él.

Las fotos ( no demasiado buenas):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es una pena pero esta persona no conserva caja ni documentación alguna, a ver si me podéis ayudar.

Gracias.

Saludos.
 
Buen día Nonde; este Omega puede llevar un calibre Omega 1022. Sí lo abre y le saca una foto - lo sabremos con seguridad.
Nonde: entre a RANFFT - escriba - Omega 1022 y ahí encontrará - todos datos del movimiento.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Amigo Nonde, no creas que por lo mostrado podemos decirte mucho más d elo que te dijeron en el Foro General, para hablar con seguridad deberias poner una foto de la hebilla del armis, de la tapa por su cara interior y de la máquina.

Especulando, el reloj podría ser de caja y armis Suizo, pero solo se podría confirmar viendo la cara interna de la tapa y la hebilla del reloj.

En cuanto a la máquina, más de lo mismo, lo normal, por la época, que coincide con tu apreciación, es que llevará un movimiento Omega 1020 ó 1022.

Un saludo y esperamos esas fotos.
 
Última edición:
Gracias a todos, intento abrirlo y os pongo las fotos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie