• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Regulateur falso

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dracero1

dracero1

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s. ¿Qué pasa con los Regulateur Omega? En Internet he encontrado algunos modelos vintage, pero parece ser que esta marca no fabricó ninguno. Me gustaría que me lo confirmasen. Y lanzo la pregunta: ¿Existe alguna otra marca mítica (Longines, Zenith, etc) que los haya fabricado realmente? Os dejo un enlace de uno de estos "presuntos" fraudes. Gracias.

lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me da que algunos de estos son Franken. Algunos de estos relojes deben de tener algunas partes originales Omega. A mi me suena muy extraño que un solo usuario en un país sin mucha conexión comercial tenga estos relojes en gran número y en tan buen estado...
 
Son todos franken, es más, son todos falsificaciones de modelos.
en la bahia se puede ver una cantidad de relojes de bolsillos
convertidos a relojes "de piloto", regulators, etc.
muchos de Ukrania, otros de otras partes.

el problema no es tanto que sean originales las partes,
porque se toman relojes de bolsillo de esa marca,
y lo que se cambia es la apariencia hacia un modelo muy raro o -como vemos- que nunca existió.

asi ocurre con "militares" de pulsera y un largo, largo etcétera.

saludos
Alvaro
 
Entonces, ¿no existen Omegas de tipo Regulateur verdaderos? ¿Y de otras marcas conoceis regulateurs reales? Perdonad por insistir, pero es una complicación que me gustaría encontrar en un vintage. :flirt:
 
Ummm, no estoy seguro pero había varios relojes con Venus 140,
que se vendían como regulateur,
el calibre mismo parece tener esa complicación, pero puedo equivocarme, claro.
Aristo, Eska, Croton.. no me acuerdo más.



saludo
Alvaro
 
No te equivocas! Mil gracias Álvaro. Con tus referencias he encontrado alguno en la Red. Además, estas marcas no las conocía, así que he aprendido el doble. Saludos.
 
Sinceramente, se llama a engaño el que quiere llamarse a engaño.

Son relojes de fantasía, hechos a partir de relojes de bolsillo, y muchos de ellos tampoco son tan caros.

Probablemente durarán en condiciones tres telediarios, pero quejarse de que relojes como estos

432490d1304749330-omega-train-skeleton-watch-omega_skeleton_2.jpg
Omega bolsillo 5.JPG
9omega_wolf-036-jpg.jpg





no son genuinos Omegas es como si te vendiesen un pony pintado de azul con un cuerno pegado en la frente, diciéndote que es un unicornio azul, y te quejases porque el condenado bicho no gana el Grand National.

El mundo está lleno de gente que se llama Juan y da lo que le pidan para que alguien les diga que se llaman Sebastián.
 

Archivos adjuntos

  • 432490d1304749330-omega-train-skeleton-watch-omega_skeleton_2.jpg
    432490d1304749330-omega-train-skeleton-watch-omega_skeleton_2.jpg
    60,7 KB · Visitas: 89
  • Omega bolsillo 5.JPG
    Omega bolsillo 5.JPG
    52 KB · Visitas: 94
Cada quien sabe en que lio se mete al comprar
 
Me ha parecido entender que en el enlace avisan y aclaran de que son falsos.
S2.
 
  • #10
Me ha parecido que en el enlace denuncian a los que falsifican regulateurs en ebay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie