• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega ref. 2713

Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos os presento este Omega ref.2713 del año 1954 , monta un calibre 266 y tiene un laminado de80 micras , el tamaño es de 38 mm sin corona y una distancia entre asas de 20 mm. Me encanta la particular forma de estas.

Screenshot_2016-04-20-16-08-24.jpg
Screenshot_2016-04-03-10-29-24.jpg
IMG_20160523_124010.jpg
IMG_20160523_124215.jpg
IMG_20160523_123629.jpg
IMG_20160523_120143.jpg
IMG_20160523_165405.jpg
IMG_20160523_133731.jpg

Espero que os guste y gracias a los compañeros que me han ayudado a completar este proyecto.
(Perdonar por las fotos esta n realizadas con el móvil)
Un saludo
Añado está foto que se me ha pasado

IMG_20160523_193203.jpg
 
Última edición:
Muy buen reloj con un dial muy limpio y sin datario.
Como a mí me gustan, ah, y tres agujas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
amigo, buena presentación. Bonito reloj y con tantas micras que te durará eternamente. Te lo mereces por lo que has luchado por completar la fornitura que precisaba ser repuesta.
 
Amigo Cesc ya sabes al final con paciencia todo llega :)
 
Excelente amigo. Una maravilla.
Gracias por mostrarlo.
 
Por fin lo conseguiste ¿no?. Enhorabuena, precioso, yo espero encontrar una caja para el mío que tiene la esfera casi clavada a esa. A ver que pasa.

Disfrútalo sin contemplaciones.
 
Muy bonito, felicitaciones!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Espectacular amigo, menudo Omega. La caja con esas asas de cuerno de diablo y esos índices, muy muy especial. Disfrútalo.
 
Amigo Razzi , que Omega tan guapo me gusta todo de el , pero esa esfera y esos indices . . de babear.

Peazo reloj Paco !!!
 
  • #10
Por fin lo conseguiste ¿no?. Enhorabuena, precioso, yo espero encontrar una caja para el mío que tiene la esfera casi clavada a esa. A ver que pasa.

Disfrútalo sin contemplaciones.

Púes si Manolo al final conseguí montar el reloj :) cuando menos te lo esperes se cruzará esa caja en tu camino a un precio razonable, gracias por tu ayuda
 
  • #11
Que belleza compañero, un lujo, la esfera me encanta.
Un abrazo
 
  • #12
Amigo Razzi , que Omega tan guapo me gusta todo de el , pero esa esfera y esos indices . . de babear.

Peazo reloj Paco !!!


La esfera que tenía preparada para el reloj era otra que estaba restaurada pero se cruzó está en mi camino ,a la que sólo he tenido que darle una pasadita con patata

Un IMG_20160523_112717.jpg
 
  • #13
Repetido
 
Última edición:
  • #14
Ese honey comb es increíble
 
  • #15
Precioso reloj amigo razzi y un acierto el dial. La caja rara y me gusta.

Saludos
Fernando
 
  • #16
Precioso, la esfera me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Precioso! Bonita la esfera con una minintextura que en fotos no se aprecia mucho, y las asas con una forma muy particular
 
  • #18
Te quedó perfecto, relojazo.

Un saludo.
 
  • #19
Es soberbio y elegante, y con un calibre Omega de 30 mm, para mi los mejores calibres manuales de la casa, enhorabuena por el logro y por el reloj.
 
  • #20
Enhorabuena por esa magnífica pieza, te ha quedado de lujo. Venga me pongo a babear otro rato :drool:
 
  • #21
FANTÁSTICO !!!!! Ademas de esa preciosa esfera, esa caja con esas asas tan diferentes, un calibre de lo mejorcito de Omega, pàrece que tiene un tamaño generoso sobre 37 mm..... una maravilla de reloj :clap::clap:
 
  • #22
FANTÁSTICO !!!!! Ademas de esa preciosa esfera, esa caja con esas asas tan diferentes, un calibre de lo mejorcito de Omega, pàrece que tiene un tamaño generoso sobre 37 mm..... una maravilla de reloj :clap::clap:

Ni más ni menos que 38 sin corona 8o
 
  • #23
Yo quedándome pistoja para ver bien a este bellezón en el hilo diario de hoy y resulta que me había perdido esto ::bash:: Pero cómo se puede ser tan guapo, por Dios :drool:


Me alegra mucho que además de guapo y bueno, sea el feliz fruto de un paciente proyecto de búsqueda. Como se suele decir, bien está lo que bien acaba...

Felicidades por este final tan feliz y a disfrutarlo :Cheers:
 
  • #24
Maravilloso ejemplar , de una belleza sin parangón .

Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie