• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega raro raro

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos...pues hoy les voy a mostrar un Omega que no tiene nada de raro :D...si no fuera por la curiosa caja que monta que no había visto nunca con esas curiosas patas...y es que su referencia no aparece en OM...a ver que les parece y si alguno tiene alguna caja parecida, estaría bien verla...según me informaron varios expertos en omega...(Gracias :ok::)... es una caja de transición entre numeraciones y con un dial como a mi me gustan, oro rojo en caja de acero. Espero que les guste y espero comentarios...SalU2

DSCN9149.jpg


DSCN9152.jpg


lostimage.jpg


DSCN9156.jpg


DSCN9154.jpg
 
Muy bonito el reloj y muy curiosas las patillas,yo no había visto ninguna con igual,a ver que dicen los compañeros.
un abrazo
Héctor
 
Uffff ....como me gusta. :drool: :drool:
Siento no saber decirte nada de la caja, aunque lo cierto es que apenas la miro...viendo lo que está dentro.
Esa esfera envejecida por el tiempo....muy, pero que muy....
¡ Me encanta !
Felicidades por ese reloj.
Un saludo
 
Uff, pese a lo que dice Golipo sobre ese movimiento... para mi es una pasada, quiero unoooooo.

Por tu culpa, intento mejorar las fotos y me fijo en los intestinos de los relojes, espero tenerte bien lejos o Dios sabe que sera lo proximo, aja,j,aj,ja

Un abrazo
 
Hola Sabath y demás amigos asistentes.
Felicitaciones por el Omega.
Tiene la sobriedad y la sencilléz de las grandes obras.

Efectivamente, curiosa caja pero muy Omega todo él.

Que lo disfrutes amigo, se ve sobrado para funcionar al menos cien años más.

Un abrazo ...
:friends:
 
Gracias por tus comentarios Hector...a ver si sale alguna y a ver si vemos pronto ese rg que tienes por ahi....;-)
Un abrazo
 
SalU2 compañero, gracias por tus comentarios...me alegro que te guste...si algún día me deshago de el pensare en ti...:whist::
 
Hombre Alfre...tiempo sin oirte por aqui...ya sabes...si es que no solo lo malo se pega....espero ver tus progresos retratando...:flirt:

PD: Por cierto, que dice de malo Alvaro de este calibre?????
 
Última edición:
Gracias por tus palabras Aristides, y muy cierto todo lo que dices, de una elegancia supina este omega....Un abrazo..
 
  • #10
Qué barbaridad... ahora ya se me achaca esto :-P
 
  • #11
Muy bonito este Omega, Javier !!!! Yo como el compañero, no llego a fijarme todavía en tantos detalles aunque se que son importantes para los "vintagneros". Me dejo llevar más por la estética general. Cada vez haces mejor selección................. y a ver si te dura que últimamente .......:whist::
Esto de los vintage es una perdición, jajajajaja.............

Felicidades y enhorabuena !!!

Salu2
 
  • #12
Muy bonito¡
Tiene un aire a uno que puse hace poco por aquí, pero el mío es un calibre 620...muy sencillo y claro¡
Sobre el cual me informasteis muy bien vosotros por cierto...
 
Última edición:
  • #13
Y que lo digas Joan...Un abrazo!
 
  • #14
Gracias por tus comentarios compañeiro.:Cheers:
 
  • #15
Me encanta Javier

Como bien dices no es muy común, y es curioso también ese pequeño rebaje donde va la corona que hace que no salga tanto hacia afuera y aveces se agradece.
Me gusta la esfera, la combinación de esos índices y agujas rosaditos y esa maquina, con ajuste en dos posiciones impecable.

Un acierto amigo.
Jose.
 
Última edición:
  • #16
Muy Buenas Amigos,

Felicidades Javier por tan bonito Omega. Parece mentira que algo tan simple sea tan bello. Muy elegante ese reloj y el calibre muy bonito...por cierto, me ha parecido siempre curioso que con la gran fama que tienen los automáticos de la serie 55X-56X, los 600 que son sus hermanos manuales no tengan ese status.

Un abrazo y felicidades.

Juan
 
  • #17
Hola, ante todo felicidades por el reloj ya que se lo ve en muy buen estado y me parece un reloj precioso , en especial por su calibre que como bien dice nuestro amigo y Omega-Maníaco Juan-Saopa, los calibres 600\flia no son tan apreciados como sus primos automáticos. Dejo una foto de mi Omega calibre 269 con referencia de caja: 14391-62

DSCN6868.jpg

Por lo que se ve a simple vista las patas de la caja son similares.
Saludos y disfrutarlo!

P.D: Perdón por la publicidad a Vitorinox & Hohner :laughing1:
 
  • #18
Me encanta Javier

Como bien dices no es muy común, y es curioso también ese pequeño rebaje donde va la corona que hace que no salga tanto hacia afuera y aveces se agradece.
Me gusta la esfera, la combinación de esos índices y agujas rosaditos y esa maquina, con ajuste en dos posiciones impecable.

Un acierto amigo.
Jose.

Cierto Jose, no me habia dado cuenta de incidir en ese detalle del rebaje para la corona, gracias por comentarlo. Me alegro que te guste compañero. Un abrazo
 
  • #19
Hola, ante todo felicidades por el reloj ya que se lo ve en muy buen estado y me parece un reloj precioso , en especial por su calibre que como bien dice nuestro amigo y Omega-Maníaco Juan-Saopa, los calibres 600\flia no son tan apreciados como sus primos automáticos. Dejo una foto de mi Omega calibre 269 con referencia de caja: 14391-62

Ver el archivos adjunto 151686

Por lo que se ve a simple vista las patas de la caja son similares.
Saludos y disfrutarlo!

P.D: Perdón por la publicidad a Vitorinox & Hohner :laughing1:

Saludos compañero FrancoM, verdad en lo que dices de que no son tan apreciados los de esta maravillosa familia 600. Pero las patas de tu caja no son iguales ni de lejos...echale un vistazo bien..;-)
Un saludo y gracias por tus comentarios
 
  • #20
Muy Buenas Amigos,

Felicidades Javier por tan bonito Omega. Parece mentira que algo tan simple sea tan bello. Muy elegante ese reloj y el calibre muy bonito...por cierto, me ha parecido siempre curioso que con la gran fama que tienen los automáticos de la serie 55X-56X, los 600 que son sus hermanos manuales no tengan ese status.

Un abrazo y felicidades.

Juan

Gracias por tus comentarios y la ayuda prestada Juan...coincido en todo lo que dices. Un abrazo
 
  • #21
Precioso ese Omega. Cada día me gustan más los vintage...
 
  • #22
Precioso ese Omega. Cada día me gustan más los vintage...

Gracias por tus comentarios compañero. y ten cuidado con los vintages que enganchan que no veas....
 
  • #23
Hola,bonito Omega,espero que pronto te canses de admirarlo....
Slds
 
  • #25
Jejeje, este se les escapó a los de la base de datos de Omega, pero por las fotos que aparecen si buscamos por el calibre se diría que es del tipo "other" :-P, jejeje. ¿y qué más dará si es bonito no? A disfrutarlo con salud!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie