• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega raro. Pero que muy raro.

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
Navegando por mil marejadas, liado con la red y dando bandazos de un lado a otro, he encontrado por pura casualidad un Omega de pulsera. Me atreveré a decir que es el pulsera más raro que he visto en mi vida.
Y es que Omega tiene esas cosas, que a veces me parece su estética de una falta de imaginación imperdonable... y a veces el prodigio de la elegancia, o la provocación pura. ¡No tiene término medio!

El adjunto que incluyo no me causará problemas en el Foro pese a ser una venta; ya se vendió. No a mí, por supuesto.

Espero que lo disfrutéis.

https://cadencewatch.com/
 
No es tan raro. En cada post en el que se debate sobre cual es el primer reloj hecho para bucear se le nombra.
 
Veo que he exagerado un pelín. Y es que no me había leído el texto, andaba buscando otra cosa y he aprovechado ahora a leerlo con calma.

Lo que sí es, es rarísimo para mí, que desconozco todo al respecto de los divers y de sus abuelos.
 
Precioso para ser omega, pero me encanta su precio, que baratito un saludo
 
Rafa , no mientas , sé que has sido tu el comprador ... :laughing1: ... 10.000 !!!
 
Aparte de los 10 mil , la caja del reloj muy normal no es , cuanto menos peculiar.
 
No es tan raro. En cada post en el que se debate sobre cual es el primer reloj hecho para bucear se le nombra.

No estoy de acuerdo,
una pieza no deja de ser rara, porque se hable mucho de ella o no.

Es un Omega raro, más allá cuanto se hable o no de este modelo.

Y si rafagil dice que es el más raro Omega que vio en su vida hasta ahora, debe ser así...
no entiendo cómo alguien pueda discutirle esa opinión tan personal.

Un saludo
Alvaro
 
A mi también me parece muy raro porque no lo conocía y cajas como esa, no tantas habrá... pero también es verdad que son más los relojes que desconozco que los que conozco :pardon:
En cualquier caso, gracias por mostrárnoslo.
 
  • #10
La verdad es que la caja es rara rara... con ventana y todo (solo me falta ver sí tiene A/C)
Del precio mejor no hablamos... los hay más caros!!!! Hahahhha
 
  • #11
A mi me ha gustado, menos las pelas. ;)
 
  • #12
Buen día amigos; conservo todavía - 2 máquinas Omega calibre 19.4T2 corespondiente a los modelos "Marine"
Las cajas en estos modelos - venían de acero o de oro 14Kt o 18Kt.

Sugiero comprar pocos pero buenos coleccionables en vez de "tirar sus euros" en relojes de 200 - 300 - 400 euros. Hay muchos relojes para arriba y para abajo de estos precios que les conservarán su patrimonio además de jugar a ser un verdadero coleccionista.

También pueden comprar buenos relojes chronos entre marcas medianas. Hay muchos chronos Valjux - Venus - Landeron - Angelus a precios todavía baratos.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #13
No estoy de acuerdo,
una pieza no deja de ser rara, porque se hable mucho de ella o no.

Es un Omega raro, más allá cuanto se hable o no de este modelo.

Y si rafagil dice que es el más raro Omega que vio en su vida hasta ahora, debe ser así...
no entiendo cómo alguien pueda discutirle esa opinión tan personal.

Un saludo
Alvaro
Bueno, no te pongas así. También me estás discutiendo mi opinión personal y no pasa nada, hombre.
 
  • #14
Pues yo hace un añito vi vender dos cajas de acero stanbryte en ebay, el modelo Marine-1, el de la caja dentro de otra caja el mas interesante. Y el Marine-2 que es un caja con unas garras con la carrura que le hacen supuestamente hermetico.
Salian los dos por 1.000 Euritos, pero me hecho para tras la falta de dial y maquina.

Todabia me arepiento de no haberlos cojido, era un doble proyecto de la leche.8o8o

Un saludo

F. Boctok
 
  • #15
Bueno tampoco yo lo conocía, quizás porque no estoy familiarizada con los diver. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie