• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega ??que raro

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Cumpliendo mi promesa al amigo Juan "Saopa",voy a mostrar un reloj de esos que yo llamo "calderilla",porque los llamo asi???porque tienen cantidad de apasionados y se venden muy bien
Omega y yo estamos "regañados"hace años pero claro alguno tenia que tener,,,,,,son ideales para el FCV,,,,,,,
Espero que a los aficionados de la marca les encante y les haga pasar un buen rato,,,,,,,,,Es un "Tontostop",,,,no he visto cosa mas inutil en mi vida
Me encanta el cachondeo y la polemica ,mas lo primero que lo segundo,darme caña sin miedo...un abrazo a todos
Reca







 
No entiendo lo que quieres decir. No te gustan los Omega, pero este sí? No te gusta ni este, pero piensas que alguno hay que tener? Es propaganda antes de ponerlo en venta? ...

A mi el reloj me gusta. No es de mi estilo, pero está muy bien.

Porqué es un "Tontostop"?
 
Empezamos como me gusta, primero propaganda ninguna, no hace falta, siento que se intérprete asi, es más en principio no pienso ponerlo en venta de momento, no me gustan especialmente los omegas, pero igual que compro para mi colección benrus que no quiere nadie, compro omegas como inversión, lo del tontostop es una broma, pero es un crono que solo mide segundos que dime tu para que vale, si no es para tomarte el pulso
Un abrazo Reca
 
Totalmente deacuerdo contigo Reca, aparte de feo tonto, una esfera en tan mal estado con esos indices en relieve y ese viejo tritio :yuck::.

Aunque seguro que habra alguien que le guste, y si no, pues nada, siempre podras hacer un pequeño sorteo entre los amiguetes del foro y por lo menos haces hueco para alguno mas bonito :whist::

Un abrazo.
Jose.
 
Tu si que sabes jajajaja
 
Ya por entonces Omega estaba en el grupo Swatch?? Madre mía... Yo ya aprendí lo mío pagando penitencia con mi ex tontostop "de carreras" Cimier. Cuando lo conseguí abrir, había un hamster en su rueda dando vueltas.........
 
Cimier que gran marca y que grandes movimientos, para hacerse pis, ,,,
 
No soy aficionado a la marca,
y sólo me limito a interesarme por las cuestiones mecánicas
y algunas, muy pocas, históricas.

Una hermosa máquina, subvalorada por bastantes coleccionistas o juntadores.

Sirve para varias cosas,
pero debe seguir siendo algo inútil a tus ojos, lo cual me parece muy bien :)
De la variedad está lo divertido.

un saludo
Alvaro
 
Muy Buenas Amigos,

Ha cumplido usted D.Reca con la promesa de presentar un OMEGA, pensé que le resultaría más traumático. Nunca me ha quedado claro que te pasó con algún Omega para que regañaras con la marca, siendo curioso, ¿qué te pasó?

A mi el reloj me gusta mucho, un modelo 70´s de la casa que curiosamente hoy en día está relativamente valorado, con un dial racing muy bonito. La utilidad practica del mismo? que supongo que te refieres a ella en broma, al definirlo como "Tontostop", es más bien limitada. Es un crono de un minuto, calibre base Lemania, que no tiene acumuladores y que por lo tanto obliga al propietario a llevar la cuenta de los minutos de cabeza.

Y es un modelo que se los coleccionadores de la Omega buscan bastante, aunque la versión driver y las equipadas con bisel interno, son las más buscadas.

Pero que te voy a contar a ti, rolexero confeso, que utilidad tienen unas letras "coloras" en un dial, que elevan la cotización de un reloj hasta las nubes. Coleccionamos utilidad? O qué coleccionamos?

"La colección de relojes me parece una gran inversión", afirmó un amigo mio al ver los mios. Una gran inversión es comprar 100.000 acciones a 1 €, cobrar todos los años dividendos de 1 euro por acción y vender las 100.000 a 27 euros al cabo de tres años. Le dije. Eso sí que es invertir bien.

No te auguro un buen retorno. Pero el tiempo nos dará o quitará razones. Tiempo que aconsejo no medir en un Chronostop...porque te va a dar cefalea.

Un abrazo y gracias por arrancarme un sonrisa, y que no sea el último Omega que presentas. Te lo ordena un omegadicto.

Juan
 
  • #10
Los minutos... se pueden anotar?::Dbt::
 
  • #11
Álvaro, me preguntas a mi? y si es a mi, qué me estás preguntando?

Un abrazo.

Juan
 
  • #12
Bonito reloj,lo que no me ha quedado claro con la exposición,es si vale para dar la hora.
Un saludo
Héctor
 
  • #13
Hola amigo no me paso nada en especial con Omega, su desastroso servicio técnico influyó en su día,pero sobre todo fue una cuestión de hartazgo, hace unos años todos mis conocidos coleccionaban omegas,parecía el santo Grial, y reconozco que hay algún modelo que me entusiasma, pero no los de siempre, algún chocolaton rectangular con maquinaria de martillo y algún triple calendario, pero los speedmaster, seamaster etcétera, ,,,,no me dicen nada, ,,,,manías, además siempre de los 60 para atrás me parecen más fiables las máquinas longines,
Sacaré alguno más no te preocupes un saludo
 
  • #14
Si le das cuerda, claro jajaja
 
  • #15
Tengo un Casio que cuenta centésimas de segundo y crono de 24 horas.

te lo puedo cambiar. Además, tiene escala barométrica y de altitud. Está en COSC.

y, por supuesto tiene una maquinaria muuuuuucho mejor y precisa que esa birria llena de cachos de hierro y muelles que van de un lado para otro.

vamos, que cierra el trato ya que todavía me echo pa'tras.

Nota: es en serio. Acaba con Omega y empieza con Alfa
 
  • #16
Me lo voy a pensar, ,,,,un abrazo
 
  • #17
Hola Reca, un clásico de la Omega, al que acompaño su correspondiente publicidad explicativa:

lostimage.jpg
 
  • #18
Hola Reca,

La postventa es esencial para la satisfacción del consumidor, estoy contigo, si no funciona bien, el consumidor se harta. No eres el primero al que leo algo parecido. A mi la Longines me gusta mucho, muchísimo, el reloj preferido de mi abuelo, que era aficionado también. Mi padre le salió rana, le dió por la Eterna en los 70, que no está nada mal tampoco, yo no me quejo al menos.

Un abrazo.

Juan
 
  • #19
Álvaro, me preguntas a mi? y si es a mi, qué me estás preguntando?

Un abrazo.

Juan

Nada Juan, era una mala broma :-P
Me decías que el problema era acordarse de los minutos :D

Abrazo
Alvaro
 
  • #20
Hola Álvaro,

Es que no lo entendía. Tela de mala,jajaja...

Un abrazo.

Juan
 
  • #21
Hola Ruedadepilares (reca)


Felicidades muy buen ejemplar el que muestras.

Sin embargo coincido en que como crono es una inutilidad, espero no me malinterpretes , no es una ofensa , es que hace poco yo también me hice de uno que es muy lucidor pero no tiene gran utilidad.

Ahora no tengo una foto del mio , pero es casi idéntico a este

lostimage.jpg


Y también coincido con Alvaro el mecanismo esta subvaluado.


Nuevamente felicidades y gracias por mostrar este reloj Especial

Un abrazo


Kingmatic
 
Última edición:
  • #22
Muy curioso, ese de la publicidad es el modelo de conductor, gracias,
 
  • #23
El tuyo es modelo seamaster, mucho más bonito
 
  • #24
Estimado amigo Reca, todos los Omega tienen algo vivo en ellos, con el tiempo ya te acostumbrarás y los apreciarás como merecen , este modelo que muestras y el resto de la serie chronostop aunque sea de remonte manual , parte de su encanto radica en la calidad del movimiento , resulta placentero dar cuerda y se diferencia de otros movimientos manuales por su finura .

Espectacular modelo del amigo King , acompaño con este chronostop, uno de los favoritos de mi colección del cual me siento muy orgulloso .

Saludos cordiales


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Muy cierto todo lo que dices rueda.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie