• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega oro

  • Iniciador del hilo BARTOLOME
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BARTOLOME

Novat@
Sin verificar
me gustaría saber cuanto se puede pagar por un omega de oro con esterilla de oro de los años 60.aprox.gracias
 
Buenos días...Independientemente de que los más expertos se decidad a darte un precio de valoración, arto improbable,creo que deberías buscar información sobre el reloj que quieres comprar/vender y en compraventa de relojes piezas de las mismas características que el que tu quieres comprar/vender y ver las variaciones de precios. Por otro lado con la información que das, ni fotografías, ni estado, ni nada de nada, será muy dificil que alguien te pueda ayudar....Saludos...
 
hola,depende,yo los he visto por 200e y por 3000e asique tu mismo,la esterilla sube bastante su cotizacion
 
Hay que ver que calibre tiene, que oro es, estado del reloj,modelo, asi a bote pronto dificil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie