• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA minisub???

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos del foro, luego de una corta ausencia nuevamente por aquí, un saludo a todos. Esta vez no para mostrar algún nuevo y querido vintages sino para hacerles una consulta, en el dia de ayer me han mostrado un reloj que lo catalogaron como Omega minisub (lógicamente por su tamaño) alguien conoce algo de este modelo de Omega, lo poco que pude observar es que era de cuerda manual, fondo negro y aro giratorio y como ya les dije pequeño tamaño, casi mas chico que el denominado tamaño junior para otros relojes. Ahora espero respuestas del foro. Saludos cordiales a todos.
 
Parece que los he dejado perplejos, nadie me ha contestado nada. Seguire esperando, algun sabio lo tiene que dilucidar.
 
Asi de bote pronto me suena algo de un sub para señora.
Buscaré ..............que........ me parece.... a ver
déjame mirar, ya te diré
saludos
 
Hola Nostromo, Tudor tiene un Mini-Sub, que asi lo pone en la esfera y creo que es el único con esa condicion, Omega, hizo una serie de los Seamaster para Señora, no se si hizo algo especial....

Aqui te dejo el Mini-Sub de Tudor, que lo uso yo, muy agradable de llevar y el omega de mi esposa, espero te sirven:


Un saludo
 
Es parecido al omega que pusiste en la foto, pero dice Seamaster 150 mts. y el aro es de grafito y la malla es diferente.
 
Es más ke probable de ke se trate de un Seamaster 120 de dama. Normalmente son de caja "tonneau" con un bisel como el ke describis. No recuerdo bien el detalle de si son automáticos o de cuerda, pero es probable ke sea de cuerda. En el modelo de caballero lo hay automático y también de cuerda un el calibre de la familia "600". Son relojes realmente bonitos y el de dama es bastante infrecuente, mucho más ke el de caballero.
Perdón por las "kus", pero estoy en un cyber y el teclado no está demasiado bien ke digamos.
Salute.
 
Estas son las fotos

Aqui van las fotos del que mostraron y ahora lo pusieron en venta, para mi es un reloj de mujer. Que opinan???
 
Exactamente ese és el que yo andaba buscándote.
Lo tenía visto con el bisel azul, y esfera negra.
saludos
 
Hola Nostromo, como no es secreto, no sé de relojes y los Omegas serán unos de mis predilectos, lo que veo con la atención es que el símbolo de omega que aparece en el movimiento lleva el distintivo femenino, o será que veo mal o interpreto lo que no es, ningún omega antes visto le había notado este detalle, o por lo menos hasta el momento....... A todas también este me gustó, sigo con atención, esperando feliz desenlace........
 
  • #10
La verdad que no veo lo que vos decis en el mecanismo, pero sigo insistiendo que es de mujer, el dueño dice que no. Saludos.
 
  • #11
Femenino o masculino

Hola Nostromo, solo será mi impresión....... me refiero a esto:

lostlink.jpg


Lo que te digo es que es un Omega muy lindo, y si lleva buen precio, a la colección......
 
  • #12
Es un Seamaster 120 de mujer.
Un salute.
 
  • #13
Curiosisismo.... el marcaje femenino, masculino.
No me habia fijado en ese detalle.

Saludos.
 
  • #14
Sera, la verdad nunca lo había visto, en una de esas es tan solo una raya en la base de la marca omega. Esperemos algún experto lo diga.
 
  • #15
Os envio 2 calibres femeninos OMEGA no existen niguna rayas, saludos,
 
  • #16
Saludos caballeros, Nostromo llegó Don Luis, el hombre nos saca de la duda, yo he buscado y releido y nada, pero el símbolo me deja un gran interrogante.....
 
  • #17
Buen día CLOO y a los otros foreros un abrazo de bienvenida al foro; el calibre de este Omega es 630 y es circa 1960 /70 y lo demás que ustedes preguntan, lo veo normal, no noto nada extraño. Sobre el modelo no opino porque no se. Tengo libros sobre modelos de muchas marcas pero como esa no es mi especialidad se lo dejo a los entendidos. Solo me ocupo de los movimientos. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #18
Buen día nostromo; espero que los sabios que usted reclama lo resuelvan. Pasando una mirada por Mercado Libre vi uno muy parecido al que usted está interesado, y encontré allí varias apuestas y le comento que lo veo casi igual, quizás le sirva esta información. Ojalá tenga suerte, aunque pagar ese precio al que llegó por el momento, es para mi muy alto. Espero que aparezca algún sabio que pueda dar una opinón seria. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #19
Luis, Saludos y un gusto tenerlo otra vez por estas tierras. Un cordial saludo Marco.
 
  • #20
El símbolo al que se refieren no es otra cosa que un número "1" muy peueñito enmarcado por el símbolo tradicional de Omega. Esto no indica que el calibre esté destinado a un reloj de mujer, de hecho se puede ver un marcaje similar en gran cantidad de movimientos de relojes de hombre, especialmente de los años 60'.
Alguna vez leí o escuché que esta marca se utilizaba en los movimientos que habían pasado un control de calidad especial o que habían sido observados por su exactitud, aunque no podría asegurar que ese dato guarde relación con la realidad.
Un salute.
 
  • #21
Hola Nostromo, solo será mi impresión....... me refiero a esto:

lostlink.jpg


Lo que te digo es que es un Omega muy lindo, y si lleva buen precio, a la colección......


Muy interesante lo del símbolo femenino integrado al símbolo Omega! Clookold que ojo! :ok::
 
  • #22
Buen día riopla; "una yoli" que vino a mi taller, me dió este secreto sobre los mov. Omega. Cuando tienen el número 1 dentro del logo, es de dama y cuando tiene el número 2 es de caballero. Quedó en responderme a una pregunta que todavía estoy esperando y como se que le tiene que preguntar a su amigo "el General", aproveché y también le pregunté a cuanto va a estar el dólar para Octubre. riopla, usted sabe ¿cuando en el logo del Omega, tiene grabado el 1 1/2 es de otro sexo? jajaja.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie