• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega mi ultima adquisición

  • Iniciador del hilo manu55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manu55

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, os presento mi última adquisición, un Omega calibre 283,el reloj está impecable, me gustaría saber que os parece, y que me dierais vuestra opinión, y preguntaros si la hebilla es de oro pués lleva un inscripción. Lo compré principalmente por las asas que son un poco diferentes de lo normal en esa época.

un saludo y gracias
 

Archivos adjuntos

  • Omega 1.jpg
    Omega 1.jpg
    63,7 KB · Visitas: 99
  • Omega 4.jpg
    Omega 4.jpg
    19,5 KB · Visitas: 59
  • Omega cuerda.5.jpg
    Omega cuerda.5.jpg
    51,2 KB · Visitas: 69
  • Omega cuerda.7.jpg
    Omega cuerda.7.jpg
    46,1 KB · Visitas: 54
  • Omega cuerda.8.jpg
    Omega cuerda.8.jpg
    39,9 KB · Visitas: 71
  • Omega cuerda.9.jpg
    Omega cuerda.9.jpg
    16 KB · Visitas: 64
Se me ha olvidado, preguntaros como puedo quitar esas pequeñas marcas, que tiene la esfera,

gracias a todos
 
Omega es omega, siempre es determinante a la hora de decidir algo que nos atrapa , en tu caso fue el bucle y la condición, yo lo dejaría tal cual
 
Es un reloj elegante y con distinción, no sabría que responderte sobre la esfera, para mi esta muy bien así tal cual, también.
Un saludo
 
Hola Manu. Precioso ejemplar de la Omega con segundero indirecto, la caja es una preciosidad y está "laminada" el oro con una gruesa capa que aguantará toda la vida. La hebilla parece ser que es plaque de or osea que es chapada en oro.

Yo el dial lo dejaría tal y como está. Se vé un buen vintage. Un "service", limpieza/engrase del calibre y ya está.

Saludos
Fernando
 
Hola manu55, el reloj es muy bonito, la unica forma de quitarle las manchas (patina) seria restaurandola, en mi opinion no merece la pena y le quita valor al reloj.

Disfrutalo, es una buena pieza con un buen calibre. Te muestro una foto del mio con calibre 266.

Saludos.


 
80micras es una pasada prácticamente oro, no se te irá en la vida, un saludo
 
Bonito ejemplar con unas patas curiosas..enhorabuena, y en cuanto al dial lo dejaria como esta...
 
Hola Manu, como ves todos coincidimos en que no es necesaria la restauración del dial, así es simplemente bello con la madurez, nobleza y pátina que le ha dado la historia. Gracias por mostrar tan bella pieza
 
  • #10
Bonito Omega, no sabía que habían relojes chapados con 80micras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie