• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega, mi marca preferida

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas tardes amigos,

Siguiendo con mi marca favorita, tengo el honor de presentarles a mi nuevo reloj Omega , un bonito ejemplar en acero con movimiento 1022 y con una marcha que es pura poesia .

Espero que sea de vuestro agrado

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un cordial saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola Mazel!!
Precioso reloj el que muestra!
Comparto con usted el gusto por los Omega, como también me gustan mucho los Rolex. Ambas, mis marcas favoritas.
Tengo un Geneve, que seguramente ha sido padre o abuelo quizas, del suyo.
Son relojes muy clasicos, sencillos, pero con mucha personalidad.
Disfrutelo mucho, y con salud... y le muestro el mío, con su permiso.
Un cordial saludo!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Amigo Miquel, Arrimarse a buen árbol tiene estas consecuencias, buena incorporación que hace día a día grande tú colección Omega, que con tanto gusto admiramos y compartimos. Una Abraçada.
 
Gracias por su comentario amigo oldchrono y Agustí , sus relojes Omega y en especial éste que nos muestra nuestro nuevo amigo en un estado inmaculado son una obra de arte.

Un cordial saludo

P/D Gràcies Agustí, estoy en deuda contigo/vosotros
 
Última edición:
Felicidades Mazel por el nuevo fichaje, veo que ya tienes bien enfocada tu colección. me alegro mucho amigo. Excelente estado de la pieza. Recibe un fuerte abrazo.

Amigo Oldcrono, bienvenido al mejor rincón del vintage de toda la red. Bonito y clásico Omega el que nos muestra. He visto algunas piezas que ha mostrado en diferentes hilos, le invito ha que nos las muestre aquí, en vintages, donde tienen que estar y nos cuente algo de esas esplendidas piezas.

Saludos cordiales.
Fernando
 
Saludos caballeros, Bello Omega mazel, realmente envidiable, omega tambien es mi marca predilecta, aunque solo tengo 3, pero siempre en espera que lleguen más.... Felicitaciones

oldchrono, bienvenido y según la presentación veo que tienes piezas que nos harán delirar.....
 
Bonito reloj e inmejorable marco para presentarlo.
 
Estimado Mazel: muchas gracias por su gentil comentario. Espero animarme con el tiempo, a abrir mis relojes y mostrar sus "entrañas". Por ahora, impensable, dada mi poca experiencia, mi falta de herramientas adecuadas, y mis manos poco hábiles para las manualidades. ya se verá.Me interesaria hacerlo, pues ciertamente se aprende mucho viendo los mecanismos, y pudiendo fotografiarlos. Unicamente lo hago con aquellos relojes con tapa a presion, y de ellos, solo los que abren con poco esfuerzo, pues temo dañarlos o rayar sus cajas o tapas.

Estimado Kalimoco:
Muchas gracias por su gentil invitacion a mostrar mis piezas, que no son tantas, ni de la calidad que suelen verse en este magnifico Foro.
Pero de a poco iré tomando confianza, y con mucho gusto pondre alguna foto, pues es verdad que una de las gratificaciones de todo amante de un objeto, es compartirlo con sus pares, quienes son los unicos que saben comprender las pasiones y los gustos.

Estimado Clookold: muchas gracias por su gentil bienvenida e invitacion a mostrar lo mio, pero por favor, no piense en realidad que podre hacer delirar a nadie con ellas. Ya vera que no son pa´tanto!
Ya le he escrito un mensaje en su Post de Fin de semana, con sus comentarios acerca de que su señora esposa no gusta de los vintage, pues he encontrado dicho hilo, delicioso y mucho lo he disfrutado.

Un cordial saludo a todos, y solamente debo recriminarles algo a todos los foristas aqui, y es que hacen de este lugar algo peligrosamente adictivo, tanto en la necesidad que se crea de dar una miradita cada tanto a ver que pasa, como a tentarse de buscar alguna nueva pieza.
 
Amigo Miquel,

Me he comprado un Apple nuevo. Ni idea de por qué veo un parcial de césped, dos de ladrillos, uno de armis y otro de corona. Lo que te mando es un abrazo fuerte y mis felicitaciones por la incorporación. Mañana espero verla como se merece, cuando configure el bicho. Estamos coordinados, tú compras yo compro, OMEGA....

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #10
Migel que linda pieza como siempre vas encaminando tu esfuerzo , te cuento para tu agrado que ya tengo un constelation que hoy justamente llego con mov 751 y serial 29106869, loque he podido verificar que es de 1967 si tienes algÚn link que me puedas compartir para hurgar un poco sobre el....gracias y a disfrutar de el......
 
  • #12
Felicidades. Un Omega siempre será un Omega.

Saludos desde Antequera
 
  • #15
Enhorabuena ,un bonito ejemplar que lo disfrutes .
 
  • #16
Bonanit Miquel!

De acuerdo contigo! Omega, mi marca preferida también! No sé porque des de que soy muy niño me fascinan los relojes antiguos. Digo no sé porque ya que en mi casa nadie tubo un gran interés por los relojes aun teniendo un par de piezas, que ahora estoy intentando restaurar, y que son de gran calidad.

Porque Omega? En mi caso fue amor a primera vista. La casualidad me llevó a conocer a la pareja de una buena amiga parisina. Un chico agradable, bien vestido, bien calzado... algo que siempre me ha gustado de la gente de París es que los considero gente muy elegante y muy natural. Aunque lo que más me sorprendió en él fue su reloj, vestido con una correa de cocodrilo preciosa, al principio me pareció pequeño, pero de todas formas me animé a preguntarle. Diez minutos más tarde me tenía fascinado contándome que funcionaba con el movimiento de la mano, cómo el segundero se movía de forma contínua, y el precioso grabado posterior con el mítico caballito del seamaster. Le pedí si me lo podía probar... la sensación fue increíble; nunca había tenido un reloj mecánico en mi muñeca, y la harmonía del movimiento cada vez que lo acercaba al oído me cautivó.

Así es como me enganché a los omega, y cómo poco a poco he ido descubriendo diferentes modelos como el constellation, del que espero poder conseguir una unidad en un tiempo no muy largo! Un pie-pan con esfera veige en acero a poder ser! :D

Un saludo amigos, no sé si ya se ha hecho porque soy novato, pero estaría bien abrir un hilo dónde cada uno contara su historia de porque los vintage, que les hizo empezar con esa afición, si fue algun modelo en concreto, algun recuerdo familiar, algún viaje, algún amor del pasado (o dell presente claro... :D) lo que sea, puede llenarse de historias preciosas estoy seguro.

PD: a mi después de los Omega me encantan los chronos Universal, toda la gama de compax (Uni-aero-medico...) me parecen preciosos también!
 
  • #17
HOLA MIGUEL:Que LINDO OMEGA¡¡¡¡¡¡:OK:: .MIS FELICITACIONES.Muy bien conservado.
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie