• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Lerele Solo Oro

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenas noches Señor@s, como siempre el Domingo el mejor día de la semana, en este caso muy matinal , las mejores horas para presentar el siguiente reloj y un gran acontecimiento:

Es un reloj........... 8o8oun Omega8o8o.........el modelo :nea:... que más da..... el calibre....... me es igual...... da bien la hora......... es lo de menos.....:flirt:

:yes: Es un reloj de oro total :yes:

Mi compañero de correrias de los 80, menuda tela........ con este reloj en la muñeca me creia el amo del mundo..... que bién me sentaba con el traje..... Local que entraba local que no pasaba desapercibido......a disfrutar de la noche.....

Bueno esta historia es cuando no me gustaban los relojes, solo los miraba como "joyas de hombre" y solo eso, por aquel entonces estaba en la edad del pavo........ o más..... vaya tela

El acontecimiento: En el sub-foro de quedadas, mi hermano Jesus Jimenez cuyo nick es : "Jesus Jimenez" y yó hemos convocado una; vamos a ver si somos capaces de formar un comando en Madrid, el nombre está ya decidido (siento si alguien tiene otra idea) el "Lerele" (Porque somos vintageros y en honor a los 70/80).
Esperamos que la gente de Madrid al igual que todo el que quiera del foro se apunte para pasar un buen rato entre amigos con cena, risas, más risas, buena tertulia relojeril y sobre todo : historias, relojes y más relojes (También podemos aprovechar para criticar a algún no-asistente, en plan peluquería) ..... Prometo no llevar este reloj. (por lo menos puesto).

Y ahora como siempre..........monton de fotos del colorao :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


PD.Si me hubiera leido como insertar un video del YoTube ese os habría puesto una de los Chichos u los Chungüitos (pa acompañar), mientras leiais este post. jajajajaja..........

Por cierto, somos gente seria y mu güena....Amén. jajajajajajaja......

Un abrazo
Fernando
 
Da igual la marca, el modelo, el calibre... su precisión...
Y menos mal que no habla....:D:D:D:D:D:D:D... por que si hablara....;-)

En fin pasando de lado las historietas nocturnas que habrá vivido ese reloj...:whist::
Me gusta...
Me gustan los relojes de oro de esa época, con sus armis y milanesas de oro. Y como quedan asomando bajo un puño doble. Y sus bien resueltos calibres automáticos...Elegantemente planos.

Imagino a los técnicos volviéndose locos para encajar esos rotores con la menor altura posible.

Enhorabuena por el reloj... y ¡qué te quiten lo bailao!...

Y por lo de las quedadas me parece una muy buena propuesta... la aceptaría con gusto si no me pillara tan lejos.
 
oro

generalmente no me gusta lo relojes de oro pero este esta muy lindo
 
Saludos Don Fernando, felicitaciones por enseñarnos el compañero de andanzas tan genial, como su Omega, y donde yo tuviera un amigo así, seria el As de mi pequeño pueblo...... un abrazo y felicitaciones a usted y su hermano Don Jesús, por la creación del Comando "Lerele", que seguro nos darán muchísimo entretenimiento y buenas experiencias...
 
Saludos Don Fernando, felicitaciones por enseñarnos el compañero de andanzas tan genial, como su Omega, y donde yo tuviera un amigo así, seria el As de mi pequeño pueblo...... un abrazo y felicitaciones a usted y su hermano Don Jesús, por la creación del Comando "Lerele", que seguro nos darán muchísimo entretenimiento y buenas experiencias...

Gracias Hector por tus comentarios, estoy seguro que si no estuvieras tan distante, este evento no te lo perderias.

Por cierto Hector no me llames más con el "Don" que ademas compartimos forma de ganarse la vida; yo también trabajo con computadoras, por lo que seriamos colegas de trabajo........... y afición.

Un abrazo
Fernando
 
Saludos Fernando, yo utilizo el "Don", como en muchas partes del mundo como un titulo de respeto, y/o de nobleza, algo curisoso, mi abuelo que fue mi padre de crianza, me enseñó así: y cuando me refería por alguna razón a alguien, sin el "Don", venía la advertiencia: "Respeto jovencito, póngale el Don que nada le quita....." a las personas se les debe dar el titulo de dignidad, según él y las buenas costumbres, en edad, dignidad y respeto...... por eso lo utilizo continuamente, aunque es más curioso, cuando más se comparte con una persona, uno omite el Don, o el Doña..... pero no hay problema, quitemos el Don y ahorramos teclado, si el Maestro Nicoláu, ve esto explicará bien lo de los titulos nobiliarios, y el simbolismo del Don, que aunque era creo, el más bajo de la corte, no podía ser excluido, un ejemplo: "Don Fernando, Duque de Borbon, Rey de .......", notése que lleva despues del Don, los nobiliarios, pero no se podia llamar: Fernando , Duque de Borbon, Rey......

:laughing1:Que Rollo, armé con esto, disculpe usted Fernando.... pero estoy sin mucho que hacer...
mentira estoy ocupado pero me saco el tiempito para hablar de otra cosa que no sea relojes, creo que esto esta afectando más mi salud mental.....:laughing1:

Referente al colegaje que bueno saber que hay alguien en el foro, que comparte la afición y la forma de ganarse la vida, en broma, creo que usted es mucho mejor con las pc's, porque le permite tener mejores relojes que los mios..... Donde habré fallado:hmm::laughing1::laughing1:

Un abrazo para usted y Don Jesús G.
 
Referente al colegaje que bueno saber que hay alguien en el foro, que comparte la afición y la forma de ganarse la vida, en broma, creo que usted es mucho mejor con las pc's, porque le permite tener mejores relojes que los mios..... Donde habré fallado:hmm::laughing1::laughing1:

No creas Hector lo que pasa es que los vicios los deje en la juventud y ahora me quedan más bien pocos, entre ellos los relojes antiguos..... Soy de sopitas y buen caldo.

Un abrazo
Fernando
 
Hay dos cosas importantes de un reloj, y no tienen por qué coincidir:

a) que sea bonito y/o bueno

b) que traiga una histoira y recuerdos detrás

Si coinciden las dos cosas, ucho mejor, claro, pero con cualquiera vale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie