• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Lady cal. 620

Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:
Ha llegado hoy a mi casa el Omega que buscaba con gran interés.:yhoo::::dnz::.
Es un Omega Lady con un calibre manual 620 (EMHO), precioso.
Espero que os guste un poco.
Su sencillez y minimalismo extremo, me encantan.
Sólo tiene lo justo.;-)
Si, ya sé que los relojes de chica, no os hacen mucha gracia, peeero, me hace ilusión enseñarlo en este foro::ok::
Ah, y todo lo que podais decirme sobre su calibre, bienvenido será.;-)
Pena que no pude ponerlo en el hilo de la "O". Me llegó hoy.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso, Celsa. Déjalo a dormir con el Pie Pan y a ver qué pasa.
 
Hola Celsa,
Vaya pedazo de reloj que te has agenciado, está precioso, con una esfera muy limpia y clara........con corona firmada, y con un calibre muy bonito.
Creo que si tienes tiempo de ponerlo en el Abcd. de la "O" por lo menos intentalo.
Un abrazo.Tony.
 
Saludos Celsa, enhorabuena por ese Omega, bonito y diafano dial y mejor movimiento el cual conozco muy bien su fiabilidad ya que tengo un c620 y otro 625 ambos en perfecto funcionamiento, puedes comparar el tuyo en el abecedario vintag donde estan estos y varios mas con el mismo calibre.
 
Gracias compis. Me hace ilusión que os gusten estos pequeñines.
 
Hola Celsa, precioso Omega para toda la vida. Aqui te dejo las especificaciones del calibre : Por cierto el calibre no se ve muy claro parece que tiene algo de óxido..... bueno nada que no se pueda corregir.

[SIZE=+1]Omega 620[/SIZE]

Features
manual wind

Data
Dm= 17.5mm, H= 2.5mm
17 jewels
f = 19800 A/h
power reserve 42h

Remarks
1960-1973, 1380000

620: 19800A/h

Example, year: signature; shock device
1965: 22523921, Omega Watch Co, Swiss, Adjusted 2 Positions, 17 Jewels; Incabloc

Un saludo. Fernando.
 
Felcitaciones Celsa, me parece sumamente hermoso, un rapaso a la maquina, se ve un poco oscuro, o será detalle de por la distancia? de todas formas vaya reloj, rápido al ABC, con los demas Omegas, gracias por compartirlo.....
 
Muy bonito.Particularmente si me gustan los relojes de mujer aunque haya coleccionistas que los desechen.Que lo disfrutes.

Saludos.
 
Precioso reloj Celsa.
Te digo alfo el finde, que estoy de viaje y no tengo datos aquí.

Me llama la atención la esfera impoluta. ¿Sabes si la han retocado? Si es así es un buen trabajo, porque la grafía OMEGA está perfecta.
 
  • #10
Precioso reloj Celsa.
Te digo alfo el finde, que estoy de viaje y no tengo datos aquí.

Me llama la atención la esfera impoluta. ¿Sabes si la han retocado? Si es así es un buen trabajo, porque la grafía OMEGA está perfecta.

Pués a mi también me llama la atención lo impolúta que está. Pero mirandolo bien con la lupa, observo que las letras no son pintadas.
Preguntaré a su anterior dueño.
 
  • #11
Buen día Celsa; me voy a colocar en un papel antipático - pero sincero.
Desde aquí - mal lugar para evaluar seriamente - digo con muchas dudas que -
El cuadrante parece repintado y me da la sensación que las agujas son algo cortas
para ese tamaño de cuadrante. Pienso y con dudas (esto es puro análisis y conjeturas mías). Mirando un poco él movimiento (la foto no es clara) - se nota algo de oxido y esto es lo que me lleva a esta primera evaluación.
Celsa; puedo estar equivocado - disculpe. Sí lo tuviera en mis manos - es posible que le de una opinión mas seria. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #12
Buenos días Don Luís::ok::
Agradezco sinceramente sus opiniones sobre el reloj.
Viniendo de usted, maestro, para mi son cómo la biblia.
Lo del óxido, ya lo he visto y habrá que darle un repasito.
Lo del cuadrante, posiblemente, porque, ya he dicho que está (o parece),impolúto.
Las agujas. Sobre este particular, no tengo la menor idéa de si son cortas o no. Pero si usted me lo dice, lo tendré en cuenta.
Maestro. No hay nada que disculpar, al revés. Agradezco enormemente las opiniones sinceras y expertas hacia mi relojito.
Un abrazo.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie