• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve Cal. 1022

  • Iniciador del hilo Jaume75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jaume75

Novat@
Sin verificar
Buenos dias compañeros,

Dias atas unos compañeros del foro me resolvían una duda sobre una de las piezas que tengo.
Ahora se me plantea otra duda, estos relojes tienen mercado de segunda mano?
Aqui en la web lo hay? seria en el apartado de -700e?
o quizas mejor por otros lugares?
Tengo este Omega y un Tag Connected que me quiero sacar.
IMG_20160812_115954~2.jpgIMG_20160812_120004~2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160812_115931~2.jpg
    IMG_20160812_115931~2.jpg
    51,3 KB · Visitas: 109
Última edición:
Todo tiene su mercado, y hablando de grandes marcas como Omega y TAG, seguro que tienen venta. No está permitido tasar en los foros, pero si echas un vistazo por Ebay, todocoleccion, etc puedes hacerte una idea de los precios en los que se mueven.
Mira que sean precios de venta, no lo que pide la gente, que puede haber mucha diferencia.

Buena pieza el Omega.
 
Claro que tienen mercado en cualquier sitio donde donde se vendan relojes, este incluido. Aquí lo puedes poner en el subforo de ventas que te parezca, aunque ponerlo en el de +700 sería... aventurado EMO.
 
Al precio adecuado, casi todo tiene mercado. De todos modos, para venderlo aquí tendrás que participar un poco más: 274 mensajes más :-P
 
Seguro tiene mercado y mas siendo un Omega .
 
Hasta que hagas los 300 mensajes para poder vender en el foro puedes ir buscándole a tu Omega el armys original, no crees? Eso lo revalorizaría?
 
Un día me dijo un vecino que regentaba una armería y yo quería vender mi vieja escopeta: "siempre hay un cliente para una mercancía; lo que hay que tener es el tiempo necesario hasta que aparezca."

Pero, como ya te apuntan, si se le pone un precio que alguien esté dispuesto a pagar ya hay bastante adelantado.

¡¡Suerte!!
 
Jeje,

El Armis creo q lo tenia pero cuando lo hice restaurar no se si le perdi la pista, yo y los armis no nos llevamos muy bien.
Gracias por las aportaciones.
Tampoco es q quiera hacerme rico vendiendo el Omega, restaurarlo fue un capricho para hacer un regalo q no hizo su cometido, jejeje.
Mirad si cuando tenga suficientes post lo consigo vender por unos 400e me consideraré muy satisfecho.
El q me preocupa mas ahora es el Tag Connected, hace 4 dias q lo tengo y no me hago a el, no me acabo de sentir a gusto con el.
Ahora lo dificil será tener los post, jajajaja.
Soy mas de leer y mirar q de aportar, soy bastante inculto comparado con la mayoria de los que haceis aportaciones en el foro.
Gracias chicos por los comentarios
 
Bueno, para poder vender en esta Santa Casa, aparte de 300 Post, debes caerle bien al supremo, porque como te coja entre ojos la llevas clara. O si no dímelo a mi que estuve vetado un tiempo, o quizás todavía siga vetado, la verdad es que no he probado a poner un anuncio hace tiempo, igual ahora si que me deja Goldoff.

Si quieres puedes probar a ponerlo en venta en la bahía, ( Ebay por si no lo sabías), allí es un buen sitio para vender y muy seguro.
Un saludo
 
  • #11
Bueno, para poder vender en esta Santa Casa, aparte de 300 Post, debes caerle bien al supremo, porque como te coja entre ojos la llevas clara. O si no dímelo a mi que estuve vetado un tiempo, o quizás todavía siga vetado, la verdad es que no he probado a poner un anuncio hace tiempo, igual ahora si que me deja Goldoff.

Si quieres puedes probar a ponerlo en venta en la bahía, ( Ebay por si no lo sabías), allí es un buen sitio para vender y muy seguro.
Un saludo


Pues nada, tanto buscarlo ya te lo has ganado

Hasta nunca
 
  • #12
Que quieres decir con (restaurarlo fue un capricho ) hasta que punto fue restaurado ? la esfera es original o fue repintada ? Mi pregunta es meramente con interes técnico se podria decir ,para ir agusando la vista en esto de esferas .
 
  • #13
Y esto es un foro?:yuck:::yuck::
El post de tiosanchez no me parece suficiente razón para echarle.
Se puede estar de acuerdo o no,pero,en el foro,siempre que haya un poco de respeto en las formas,se debería poder opinar libremente.
Un abrazo
 
  • #14
Pues yo también me he quedado sorprendida. Sin duda la lectura de su mensaje no habrá sido plato de gusto para el administrador, pero ciertamente la expulsión sin más contemplaciones es una medida drástica de narices. Una pena :huh:
 
Última edición:
  • #15
Vaya, parece que me he perdido algo no muy agradable.
Tremenda medida, demasiado fuerte, al menos si esta intervención ha sido la causa.
 
  • #16
Yo no voy a entrar en si ha hecho bien o mal, pq no me corresponde, pero si hay unas normas muy sencillitas, pues se cumplen y jopo.
 
  • #17
Dejando a un lado mi opinion personal. Solo recordar que el asunto con Tiosanchez viene de muy lejos y dar una opinion sin conocer todos los detalles, es muy aventurado.
Saludos.
 
  • #18
Esto de estar de vacaciones me hace perderme estos saraos. Como me gusta rebozarme daré mi opinión, que no deja ser ser algo subjetivo y relativo. El post es un clásico de chicuela, de chicuela aprovecho para venderlo y de lo de tiosanchez pues hombre, da su opinión, pero si sueltas una que no viene mucho a cuento contra el administrador de un foro, tampoco es raro que el administrador tome medidas, no creo que yo en su caso hubiese tenido más temple. No es una cuestión de tener que decir si bwana, es una cuestión del cuento.
 
  • #19
Como bien dice Gotzon el asunto viene de lejos, el Administrador le advirtió en varias ocasiones, le dió oportunidades, lo sancionó temporalmente, pero Amigos, hay gotas que colman vasos. Un saludo

Pd. Cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie