• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve 1962 NOS

  • Iniciador del hilo vigues
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vigues

Forer@ Senior
Sin verificar
Como gazapada de novato lo puse donde no debía así que lo muevo a este subforo.

Es mi primera adquisición interesante, un Omega Genevé de 1962 que compré en estado NOS calibre 601. Lo he llevado al relojero que frecuento y me ha dicho que está impecable, lástima que no pude sacarle foto, lo siguiente es hacerse con algo de herramienta para poder abrirlos en casa.

Captura de pantalla 2015-12-31 a las 18.41.03.jpg
 
[emoji7][emoji7]
Que lo disfrutes ... Y manda más fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito, si señor
 
vigues, ahora si, lugar adecuado para el disfrute de todo el equipo vintagero. Bonita foto. Una opinión; si lo vas a usar y como parece que podría llevar muchos años sin visitar un relojero y tendrá los aceites resecos, tienes que valorar un servicio de aceitado en un buen relojero de tu zona, cuyo consejo ya te darán los foreros gallegos. Si solo es para colección y no le vas a dar cuerda, ya está bien así.
 
Hola vigués, yo también de Vigo.
Un Omega impecable, se parece mucho al que yo tengo aunque es de oro.
Alguna fotillo más no vendría mal :)
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Felicidades por este precioso Omega, una joya, disfrutalo con mucha salud
 
Bienvenido a vintage y enhorabuena por ese bonito Omega :ok::
 
BIENVENIDO A ESTE RINCON Y A DISFRUTARLO¡¡ ES UNA MUY LINDA PIEZA Y YO PARTICULARMENTE SEGUIRIA EL CONSEJO DEL COMPAÑERO CESCAT UNA BUENA LIMPIEZA Y LUBRICACION;ESTA LINDA MAQUINA SE LO MECERE¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #10
vigues, ahora si, lugar adecuado para el disfrute de todo el equipo vintagero. Bonita foto. Una opinión; si lo vas a usar y como parece que podría llevar muchos años sin visitar un relojero y tendrá los aceites resecos, tienes que valorar un servicio de aceitado en un buen relojero de tu zona, cuyo consejo ya te darán los foreros gallegos. Si solo es para colección y no le vas a dar cuerda, ya está bien así.

Muchas gracias a todos por el recibimiento, me alegro que guste este pequeño, aunque el resto son más sencillo iré subiéndolos para que me déis vuestra opinió!

En cuanto a lo que me comenta el forero cesccat, fue lo primero que hice, antes de usarlo tan siquiera y antes de decidir si me lo quedaba visite a Botana, relojero al que mi padre llevó siempre sus máquinas. La verdad es que estoy encantado con él. Uno de mis miedos, y motivo por el cual lo llevé al relojero era el de saber si montaba máquina Tissot, ya que algo leí de que en el calibre 600 salieron algunos con maquina Tissot.

Resultado del relojero, que el reloj estaba impoluto y que no me preocupara por nada, que era buena compra y estaba todavía lubricado.
Cuando pueda subiré alguna foto más, la correa es preciosa, pero me planteo cambiarla para no destrozarla...
 
  • #11
Buena elección! Precioso y con ese encanto vintage.
 
  • #12
Me he animado a abrir el Omega y os dejo alguna fotillo más.

20160101_235751.jpg20160101_235807.jpg20160101_235831.jpg20160102_000115.jpg20160102_000133.jpg20160102_000157.jpg20160102_000215.jpg

Toda información que tengáis acerca de el es bienvenida! Desde el año, algna curiosidad....
 
  • #13
Me he animado a abrir el Omega y os dejo alguna fotillo más.


Toda información que tengáis acerca de el es bienvenida! Desde el año, algna curiosidad....

Está impoluto.
Según el número de serie del calibre puedes adivinar el año buscando en esta tabla.

lostimage.jpg




Según el número de caja el modelo fue creado en 1962.
esto es lo que sale en la página de Omega vintage:

lostimage.jpg




[h=2]FEATURES[/h]
INTERNATIONAL COLLECTION1962
DIMENSIONSCASEGold-platedCASE BACK TYPEPress-inDIALMetal, with metal "stick" hands. Different types of dials were available.CRYSTALHesaliteBRACELETLeatherFUNCTION
[h=2]MOVEMENTS[/h]
TYPEManual winding (mechanical)CALIBER NUMBER601OTHERCreated in 1960
17 jewels
Central sweep-second hand
[h=2]TECHNICAL DATA[/h]
WATER RESISTANCENo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Precioso Omega y en estado NOS , que suerte tienes te felicito y disfrutalo .
 
  • #15
Bonito Omega para empezar bien el año!!!!
 
  • #16
Menudo gusto encontrar algo así. Ese reloj año puesto a punto y tienes un Omega de siempre para siempre
 
  • #17
Muchas gracias compañeros! La verdad es que tuve que comprarlo solo por el estado en el que se encuentra, aunque como comenté en otro hilo, me planteo cambiarle la correa para no matar esta jajajaj
 
  • #18
Gracias por la tabla de calibres, ahora ya sé de qué año es el mío :-)

En la foto que has puesto de la tapa, ésta parece que está doblada. Espero que sea tan sólo un efecto óptico :-O
 
  • #19
Gracias por la tabla de calibres, ahora ya sé de qué año es el mío :-)

En la foto que has puesto de la tapa, ésta parece que está doblada. Espero que sea tan sólo un efecto óptico :-O

Pues si que es un efecto óptico, pero gracias por el apunte, he tenido que ir a verlo por si acaso jajajajajaa

Alguna recomendación de correa?
 
  • #20
Impecable ...cuesta creer que se pueda encontrar algo así !!!Felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie