• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega geneve 1022

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros os presento otro proyecto casi finalizado,el cual estaba un poco parado(No me convencía la caja)Pero que una vez terminado,y puesto en la muñeca,me ha terminado gustando mucho.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
:bye::bye::bye::bye:Espero que os haya gustado
Un fuerte abrazo para todos,desde la tierra de las alubias
Héctor
 
Hola Héctor, pues EMHO, te ha quedado un reloj muy setentero y
en un gran estado general. La caja se la ve estupenda, y me supongo
que el calibre debe de estar en magnificas condiciones.
Por lo que veo te estás haciendo con una gran colección de Omega´s.
Felicidades por todo ello.
Saludos,
Tony
 
Amigo Héctor, estas confeccionando una gran colección de Omega , este precioso modelo Genève de los 70 es una buena muestra de ello.

Felicidades amigo, un abrazo

Miquel
 
Esta muy lindo, es una pieza muy especial, que lo disfrutes mucho,:ok::
Un saludo de Claudio de Argentina.
 
Bonito reloj, a pesar de no dejernos verlo completo con su correa (que también forma parte del conjunto y lo mismo realza que afea al reloj)
Característico de la epoca el sistema de caja con el engarce de la correa integrado y sin patas sobresaliendo, le da un toque de personalidad que se sale de lo común y a mí me gusta, solo le faltaba tener también integrada en la caja la corona.
Muy buen calibre, digan lo que digan (al menos esa es mi experiencia durante mas de un cuarto de siglo)
A disfrutarlo
 
No está mal que uno sea perfeccionista, espero que ya sea de tu agrado....y si no,....
te lo cambio por un botijo roto que tengo por casa?????????'
Muy guapo.
que lo disfrutes.
saludos.
 
Gracias Claudio y bernar,la verdad es que me gusta mucho el esultado final
Un abrazo
Héctor
 
Hector chamo que bella y setentera pieza, cual platillo , esta tipología de relojes me gusta mucho, ya que son vanguardistas, rompen con lo que podría considerarse monotonía estética y surgen como únicos.....
 
  • #10
Muchas gracias vom,la verdad es que cuando te lo pones queda muy bonito y es diferente,dentro de poco voy a presentar un dynamic que creo que te va a gustar mucho
Un abrazo
Héctor
 
  • #11
Luis tienes razón mañana si puedo subo un par de fotos del reloj completo,es más le puse un armis omega y quedaba mucho peor,en lo de la corona integrada tambien te doy la razón
Un abrazo
Héctor
 
  • #12
Hola Julio,lo que pasa es que tengo unas cuantas cajas esperando este calibre,y esta me parecía un poco menos bonita,pero con el tiempo y maquinas irán saliendo todas,a ver si nos vemos y te las enseño todas,por si acaso no te olvides el botijo.
Un abrazo compañero
Héctor
 
  • #13
Hola tanke :), suelo tener predilección por las esferas oscuras y este tuyo es una maravilla, la caja cuadrada le da ese toque setentero y creo que le queda bién. Juega un poco con correas, milanesas o incluso alguna nato, porque no incluso tipo bond, y verás como se convierte en uno de tus preferidos. Saludos
 
  • #14
Prubale una milanesa. Yo a los vintage los encuentro muy favorecidos con este tipo de pulsera (a los mios les voy poco a poco poniendo milanesas vintage ademas de la correa de cuero, hasta que pueda tenerlos todos con los dos tipos de pulsera)
Saludos
 
  • #15
Gracias Antonio,la verdad es que con la correa de lagarto negra queda muy elegante,le probé un armis omega 1173 pero creo que le queda más elegante la correa,las nato son una asignatura pendiente que tengo que probar.
Un abrazo
Héctor
 
  • #16
tambien me gustan mucho las milanesas,sobre todo las que los eslavones los tienen inclinados pero por aquí(En La Bañeza)Son muy complicadas de encontrar,y por internet me he llevado un par de chascos.
Un abrazo
Héctor
 
  • #17
Felicidades. La caja le queda estupenda, le da un aire de exclusividad que no tendría con otra caja mas convencional o perteneciente a este modelo de Omega. Te ha quedado muy bonito.
 
  • #18
Felicidades, me parece un reloj muy elegante y exclusivo, cuál viene a ser su valor de mercado si se puede decir? xD
 
  • #19
Precioso Omega con ese dial negro en un estado fantastico, felicidades Hector.
 
  • #20
Qué preciosidad...mis más sincera enhorabuena compañero..:)
 
  • #21
Si que ha quedado bien,y la verdad es que la caja es poco vista.
Un abrazo
Héctor
 
  • #22
Gracias compañero,ahora a por el siguiente que lo presentaré el fin de semanasaludos
Héctor
 
  • #23
Menuda colección de Omegas te estas agenciando Hector..........:ok::
Felicidades y que lo disfrutes.
Pd. Si se tercia bien la cosa nos veremos ese 30 de Junio........ya hablaremos.
Un abrazo, Jose.
 
  • #24
Clasica caja para ese reloj,por el año y el diseño un saludo
 
  • #25
Gracias el valor no tengo ni idea
Saludos
Héctor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie