• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega,falso o verdadero?

Estado
Hilo cerrado
S

Sgil

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!me están vendiendo este omega pero no c nada acerca de él,si es original,año,y su precio masomenos,me gusta mucho pero no quiero que me vean la cara!graciias por su ayuda amigos​
lostimage.jpg
Miniaturas adjuntadas
 
Mas falso que un euro de palo.
 
El calibre no es de Omega.
Falta la aguja segundera.
La esfera y la caja en mal estado, al igual que el plexi.
Yo lo dejaría pasar...

Saludos
 
Ombre,

sin ser para nada entendido ni puesto en el tema. El "omega" grabado en el movimiento es bastante cutre para ser original......

Como dicen por arriba con mucho más criterio que el que puedo aportar yo. Mejor dejarlo pasar.

Saludos!.
 
Mira debajo del volante que es muy posible que encuentres AS 1130.
 
Me apuesto el dedo de gotzon para decirte que es falso [emoji48]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
El calibre no es de Omega
 
Todo falso, por dentro y por fuera.
 
  • #10
El calibre no es Omega y lo demas muy probable que también falso , dejalo pasar y bien lejos.
 
  • #11
Como ya te han comentado los compañeros, es falso, la maquinaria de ese reloj tendría que ser algo parecido a esto:

IMG_6759.jpg
y, aunque hay distintas versiones, en particular de manecillas, el reloj debería parecerse a este

IMG_6756.jpg
Como te comenta el compañero Casiná la maquinaria parece un AS 1130 que tiene medidas compatibles con un calibre Omega 26X, debes comprobar si la caja está firmada por Omega, la esfera también parece dudosa, si te descuidas, es una falsificación de época...que ya existían.

Saludos desde el norte.:umbrella:
 
  • #12
No lo dejes bien lejos como dice el compañero Fiegel, pues aunque no es Omega lleva una buena máquina, y estoy por apostar que si es un AS 1130:hmm:

Cram.-
 
  • #13
Como ya te han comentado los compañeros, es falso, la maquinaria de ese reloj tendría que ser algo parecido a esto:

Ver el archivos adjunto 383712
y, aunque hay distintas versiones, en particular de manecillas, el reloj debería parecerse a este

Ver el archivos adjunto 383714
Como te comenta el compañero Casiná la maquinaria parece un AS 1130 que tiene medidas compatibles con un calibre Omega 26X, debes comprobar si la caja está firmada por Omega, la esfera también parece dudosa, si te descuidas, es una falsificación de época...que ya existían.

Saludos desde el norte.:umbrella:

mi amigo muchísimas gracias por su ayuda,es bueno siempre aprender de los mejores!saludos!
 
  • #14
No lo dejes bien lejos como dice el compañero Fiegel, pues aunque no es Omega lleva una buena máquina, y estoy por apostar que si es un AS 1130:hmm:

Cram.-
Lo tendré en cuenta para un futuro,aunque no soy relojero,saludos!
 
  • #15
No lo dejes bien lejos como dice el compañero Fiegel, pues aunque no es Omega lleva una buena máquina, y estoy por apostar que si es un AS 1130:hmm:

Cram.-

Bien pensado compañero AS , todo indica que puede tratarse de este calibre "AS1130 " y son bien conocidas sus virtudes , que no son pocas . La verdad es que entendi que el compañero Sgil estaba en busca de un Omega y de alli mi comentario que pasara lejos de ese , ya que de Omega tiene poco me parece.Cordial saludos
 
  • #16
Reloj Falso al 100%. Cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie