• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Electronic f300Hz Seamaster Chronometer

  • Iniciador del hilo sanmilc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanmilc

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar este Omega, se que a ustedes al igual que a mi nos gustan los relojes mecanicos pero este me parecio que tiene su encanto, el brazalete y la caja me parecen de excelente calidad.

WP_20140929_008.jpgWP_20140929_009.jpgWP_20140929_002.jpg

Ahora tengo algunas dudas como por ejemplo esa aguja del segundero negra (creo que deberia de ser blanca) e incluso tengo dudas con las demas agujas que si bien seguramente son Omega creo no son las que corresponden y la corona no dice Omega, me imagino fueron remplazadas, me parece que el reloj fue pulido en algun momento. Lo bueno es que funciona, entiendo que estos relojes al danarse son dififciles de reparar.

Les pongo fotos si algun forero tiene mas informacion sobre como deberia ser en realidd el reloj son bienvenidos sus comentarios.

Saludos,
Cesar.
 
Como me gustan esos zumbadores.
Las agujas minutera y horaria si que creo que sin las suyas.
Con la que dudaría es con la segundera, que en la mayoría que he visto son rojas o blancas.
Efectivamente parece que la caja ha sido pulida. Pero nada que un profesional no pueda mejorar.
Saludos.
 
Por reestructuración de mi colección he vendido varios VINTAGES y entre ellos un BULOVA con el sistema de diapasón. Recordaré siempre ese sonido característico y no descarto en un futuro volver a adquirir otro "zumbador". Gracias por compartir, compañero.Saludos.:ok::.
 
Al reloj se lo ve muy guapo en las fotos. Y que no tenga su corona original, pues.... es común. Saludos
 
Siendo omega no es raro que este algo trampeado, desgraciadamente es lo habitual un saludo
 
Soy un enemorado de los Omegas, pero respecto a este modelo nunca me ha llamado la atención. Pero como esto va a gustos ( los respeto ) .:pardon:
Es un reloj que salió al mercado si no recuerdo mal sobre los años 70.:hmm:
Saludos.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie