• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Dynamic Estudio Hípico España

  • Iniciador del hilo sanmilc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanmilc

Forer@ Senior
Sin verificar
Compré hace poco este Omega Dynamic de dama que me llamo la atención por un logo que tenía en su esfera, el logo dice Estudio Hípico, buscando en internet di con una revista hípica española que tiene el mismo logo (les pongo la foto), entonces imagino que este reloj debió ser entregado a personas relacionadas de alguna manera con dicha revista, como se que en el foro hay muchos españoles quería saber si alguno tendrá alguna información adicional sobre esta revista, si aún continúa, etc.

Les dejo las fotos.

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
Saludos,
César
 
Hola paisano muy bonito lo vi por un tiempo por mercadolibre de verdad una pieza con encanto lastima es de dama saludos que lo disfrutes
 
¡ Qué bonito ! Me llama la atención... saludos
 
Si, lo compre en ML, mi esposa ya lo ha usado un par de veces después de haberle realizado el servicio, yo he comprado por ML varios relojes, con distintos resultados, tu no tenías un Zenith surf a la venta que fue de Williams de Margarita?

Saludos!
cesar
 
Gracias Golipo por la información, me parece que el reloj es anterior a esa época pero no estoy seguro....
 
Última edición:
Es posible, pero no menos válido.
Evidentemente el logo y la firma es de lo mismo.

Con una foto del interior y el número de serie
se develaría algunas cosas.

Saludos
 
¡Qué curioso! Creo que es el primer Dynamic de dama rectangular que veo, y creo que también es el primero que veo con dial verde. Suertuda tu esposa:ok::

De la publicación no te puedo decir nada; está claro que el logo es el mismo, pero yo diría que ese reloj tiene que ser anterior a los 80...
 
¡Qué curioso! Creo que es el primer Dynamic de dama rectangular que veo, y creo que también es el primero que veo con dial verde. Suertuda tu esposa:ok::

De la publicación no te puedo decir nada; está claro que el logo es el mismo, pero yo diría que ese reloj tiene que ser anterior a los 80...

La verdad es que yo había visto Dynamics cuadrados pero con la fecha a las 9 nunca había visto, revisando internet encontré alguno similar pero idéntico a este me ha costado encontrar. Yo pienso es de los 70's..

Saludos,
César.
 
  • #10
Buenos días César y distinguida concurrencia.
Verdaderamente curioso tu Omega, con ese detalle en su esfera que lo hace único.
De acuerdo contigo en cuanto a la data del reloj, por su diseño y color de esfera me atrevo a ubicarlo a mediados de la década 70.
También reviso periódicamente el portal ML aquí en nuestra querida Venezuela y llegué a comprar algunas piezas pero ya no publican especímenes interesantes como antes, y de los precios ni hablar. En mi opinión el Bolívar Fuerte no ha caído tan bajo, para y por lo que están pidiendo.

Un abrazo César...
:friends:
 
  • #11
Buenos días César y distinguida concurrencia.
Verdaderamente curioso tu Omega, con ese detalle en su esfera que lo hace único.
De acuerdo contigo en cuanto a la data del reloj, por su diseño y color de esfera me atrevo a ubicarlo a mediados de la década 70.
También reviso periódicamente el portal ML aquí en nuestra querida Venezuela y llegué a comprar algunas piezas pero ya no publican especímenes interesantes como antes, y de los precios ni hablar. En mi opinión el Bolívar Fuerte no ha caído tan bajo, para y por lo que están pidiendo.

Un abrazo César...
:friends:



En este momento hay un Omega triple calendario que me tiene loco, pero ya pregunte y no le sirven la fecha ni fases lunares, sólo la hora y quien sabe que tenga, además piden 75.000 Bs. y esta en Valencia por lo cual no está a la mano para revisarlo, esta esta fiebre de los relojes me va a dejar sin un Bolívar en el bolsillo.....
 
  • #12
Hola César.
Si, vi el Omega. Averiado y sabrá Dios qué clase de trato y "servicios" le habrán dado.

Hay que revisar viejos centros comerciales, relojerías de pueblo y otras opciones similares.

Lo que aparece en ML muchas veces es basurita, a precio de oro.

En cualquier momento nos encontramos, también estoy en Caracas.

Un saludo amigo ...
:bye:
 
  • #13
Lamento decirte, pero ya no hay vuelta atrás. Un día te vas a quedar sin el dinero del salario, y te arrepentirás, y prometerás no volver a hacerlo. Pero aparecerá otro ejemplar por tu camino y volverás a las andadas, y así una y otra y otra vez. Pero quedará la satisfacción de portar con orgullo éstos relojes que tanto nos gustan. Ánimo amigo!!! Bienvenido al club!!! :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie