• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Dynamic

  • Iniciador del hilo manuelf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelf

manuelf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes queridos amigos foreros:

Me gustaría presentaros este Omega Dynamic con el que me he hecho hace unos meses. Este resultó de un cambio que hice con un amigo coruñés por unas piezas de un seiko bullhead rojo y un seamaster 300 de cuarzo de 36 bastante machacadillo sin corona original.
Para mi gusto el resultado fue bastante placentero, ya que este Omega Dynamic tenía todas las piezas originales con su correspondiente pegatina trasera de color morado, aunque el calibre 1022 que porta no es de mis preferidos de la marca. Eso sí, se hallaba recién revisado por un relojero conocido de Coruña.
Espero que disfrutéis de las fotos de este nuevo amigo que ha pasado a ser parte de mi modesta colección.
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160426_20_29_12_Pro.jpg
    WP_20160426_20_29_12_Pro.jpg
    66 KB · Visitas: 92
  • WP_20160426_20_29_19_Pro.jpg
    WP_20160426_20_29_19_Pro.jpg
    80,6 KB · Visitas: 86
  • WP_20160426_20_29_28_Pro.jpg
    WP_20160426_20_29_28_Pro.jpg
    41,3 KB · Visitas: 75
  • WP_20160426_20_29_34_Pro.jpg
    WP_20160426_20_29_34_Pro.jpg
    75,8 KB · Visitas: 88
Hola buenas noches Manuelf:

Este tipo de Omegas, junto con los PiePan son los que mas me gustan, Pero Veo algo raro en este reloj, La caja parece que es NOS al tener la etiqueta de protección original, también creo apreciar que la caja presenta también restos de las protecciones originales en los laterales, sin embargo veo un deterioro importante en el dial, es como si el reloj lo hubieran montado con una caja NOS y un dial ya cansado de vivir,

Ojalá este equivocado pero al ver las fotos es lo que me ha parecido.
 
Tuve la misma inpresión , no sera el plexi sucio ??. de todas maneras es un lindo ejemplar Omega y uno de mis favoritos ,te felicito .
 
Hola buenas noches Manuelf:

Este tipo de Omegas, junto con los PiePan son los que mas me gustan, Pero Veo algo raro en este reloj, La caja parece que es NOS al tener la etiqueta de protección original, también creo apreciar que la caja presenta también restos de las protecciones originales en los laterales, sin embargo veo un deterioro importante en el dial, es como si el reloj lo hubieran montado con una caja NOS y un dial ya cansado de vivir,

Ojalá este equivocado pero al ver las fotos es lo que me ha parecido.

Igual el dial estaba cansado... de estar metido en un cajón.

A mi también se me hace raro un dial tan arañado en una caja tan impecable. Puede pasar (sobre todo si se ha hinchado el tritio y ha estropeado la pintura del dial), pero es raro. Normalmente es señal de que alguien ha combinado una caja impoluta con un dial deteriorado, por el uso o por el almacenamiento (que es lo que me parece a mí en este caso).

Por cierto, chicos y chicas, andaos con ojo, que ya han llegado los Dynamic completamente fake. Hasta ahora eran brazaletes falsos o rediales mejor o peor hechos, o diales en cajas de referencias incompatibles, pero ahora ya están aquí las cajas falsas:

Este, con dial trucho, tiene toda la pinta de que la caja también sea fake:

lostimage.jpg


Este es más falso que un euro de madera

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El plexi (original con sello Omega) esta algo sucio, aunque he de decir que la esfera tiene deterioro como algunas esferas de los speedmaster de los 90 que tenían bastante exposición al sol. Tal vez en la foto no se puede apreciar pero en general todo el reloj parece concordar.
 
Creo que ha tenido algo de uso porque acabo de fijarme que el plexi tiene un pequeño roto en la parte superior derecha
 
Aquí se puede observar mejor
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160427_001.jpg
    WP_20160427_001.jpg
    28,9 KB · Visitas: 33
Por tanto a mi parecer, creo que las piezas de este Dynamic en concreto corresponden al modelo. Aunque igual en fotografías no se puede observar claramente.
 
Eso sí, tampoco controlo en exceso de estos modelos y puedo estar equivocado. Aunque por lo que he podido comprobar como por el desgaste de las piezas de este modelo, el dial y la caja parecen concordar.
 
  • #10
Bonito reloj. También me llamó la atención el contraste entre pegatina y lo que suponía estado del plexi, pero yo pensaba más bien que habría pertenecido a alguien que no le gustaba quitar las pegatinas y lo utilizó con ella, porque aunque está, está deteriorada. Mi madre ha estado con la pegatina que protege la pantalla del portátil hasta que lo cambió...

Por NOS está claro que no lo han querido colar porque cambiar el plexi hubiese sido lo más fácil.
 
  • #11
Coincido contigo amigo Zappp
 
  • #12
Creo que la corona tampoco es la suya
 
  • #13
Bonito reloj. También me llamó la atención el contraste entre pegatina y lo que suponía estado del plexi, pero yo pensaba más bien que habría pertenecido a alguien que no le gustaba quitar las pegatinas y lo utilizó con ella, porque aunque está, está deteriorada. Mi madre ha estado con la pegatina que protege la pantalla del portátil hasta que lo cambió...

Por NOS está claro que no lo han querido colar porque cambiar el plexi hubiese sido lo más fácil.


A mi regalaron un reloj hace años y aun lleva su pegatina, en ese sentido soy como tu madre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie