• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de Ville Quartz 70´s

  • Iniciador del hilo Davelno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davelno

Davelno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hola, buenas noches:bye:. Pues mi historia es la siguiente: en la reciente festividad de Reyes, tuve la grata sorpresa de que mi Padre me regalara un par de buenas piezas de su colección particular.
Uno de ellos es el que os presento a continuación, que es un Omega De Ville Quartz 1332 que pertenecía a su vez a su padre, por lo que este chico acaba de llegar a la tercera generación de aficionados a los relojes:D

El estado es bastante aceptable, ya que sus dos anteriores dueños son mecánicos de coches por lo que este amigo solo ha sido usado los domingos, bodas varias y fiestas de guardar....
Este Omega, llevaba en el ostracismo un montón de años, por lo que lo llevé a un punto de venta de la marca y tras una pequeña revisión y una pila nueva, ya está dando la hora como debe de ser.

Bueno, pues aparte de presentarlo, me gustaría saber su fecha de compra, aunque calculo que será de finales de los años setenta, se agradecen opiniones al respecto:ok::

Muchas gracias de antemano y un saludo. Las fotos:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bienvenido Davelno, Eternamente sólidos estos Quartz de Omega de las series 13xx. Este en particular parece se montó en 1979 en varios modelos hasta un total de 219.000 ejemplares. Felicidades, Buen reloj. Un saludo
 
Buenas noches compañero y bienvenido
Enhorabuena por este reloj y todo lo que le rodea. Se ve excelente y me fascina muy especialmente por su sencillez, la cual casi puedo decir que me enloquece en los relojes de pulsera.
Un cordial saludo.
 
bienvenido al sub foro, te diré las palabras de uno de nuestros maestros"OMEGA ES OMEGA"
 
Buenas noches:ok::, muchas gracias por los comentarios. La verdad es que le tenía ganas a esta pequeña joya que descansaba en un cajón.
Lo guardaré y usaré con todo el cariño que merece.
Un saludo:bye:
 
En reloj estupendo, que en esos años convivió con sus hermanos de marca de cuerda y automáticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie