• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega De Ville, opiniones?

  • Iniciador del hilo Masterseilor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Masterseilor

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Escribí en el foro general y me dijeron que mejor pusiera el hilo aquí. Quería que algún experto me comentara qué opina de este reloj que lleva conmigo mucho tiempo y que nunca me he parado a pensar si tiene o no valor. Os pongo alguna fotos. No soy muy experto en relojes, así que no sé realmente cómo saber el año de cfabricación, si es de oro o no, si el modelo es valioso o hay muchos, si está bien conservado...

GRACIAS!

image.jpg

image2.jpg
 
Amigo, Poco o nada te podremos ayudar. Para saber el año de fabricación hay que ver la máquina que lleva un número que lo permite identificar, Faltaría esa foto, Para saber lo demás habría que tenerlo en la mano o una foto del interior d ela tapa, con ello sabriamos algo de la caja, pero no del armis. El mejor consejo es que vayas a un relojero y con el reloj en mano, te podrá responder a todo ello. Un saludo
 
Gracias, pues me temo que sí que tendré que llevarlo a algún sitio, porque abrir la caja no sé ni por dónde empezar. Si es fácil puedo intentarlo aunque no quiero cargarme nada. No sé si se puede hacer publicidad, lo dido por si conocéis algun sitio de confianza en Madrid para poder llevarlo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie