• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega De Ville 711

  • Iniciador del hilo Duque de Pastra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Duque de Pastra

Duque de Pastra

Quasi-forer@
Sin verificar
Es la primera vez que presento un reloj y espero que les guste.

Se trata de un Omega De Ville, Calibre 711, automático sin segundero. A pesar de medir 29x29 mm sin corona no se ve pequeño en la muñeca.

Caja de acero inoxidable, esfera de color plata con ligera pátina.

Modelo muy raro que pese a sus años conserva todo original, excepto la correa.

Un reloj elegante, sobrio y atemporal.

No podría deciros el año exacto del reloj eso lo dejo para los expertos.


















Saludos y espero que les haya gustado este pequeño aporte.

Disculpen por las fotos y por favor si alguien podría decirme el año de este Omega.
 
SalU2 compi...bonita pieza...este calibre se comercializo desde 1964 a 1979 segun D.Ranfft y por su numero de serie se puede datar en el año 1966.
 
Muy bonito el reloj , muy elegante y esa esfera me encanta , el calibre 711 es muy bueno (retiro del mercado a los 55x).
Fue la transición entre los 500 y la serie 1000 , pero para mi con más calidad que los 1000 y es bastante más plano.
 
Bienvenido Amigo, Precioso Omega el que nos muestras hoy y en excelente estado dados sus 47 años.

Efectivamente el 711 es un 25 mm. puede considerarse pequeño en diámetro y en altura con solo 3 mm. se montó principalmente en relojes cuadrados y rectangulares, como el que nos muestras y como el que te acompaño, con la 712, ambas pertenecen a una noble familia que incluye el 715 y el 716, usados en contadas ocasiones por Omega para calendarios perpetuos. Un saludo



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola precioso reloj,y por cierto precioso avatar
un abrazo
 
Bellísima pieza Duque de Pastra y como dices no muy vista...tengo relojes con calibres de la serie 200, 500, 800 y 1000 y ando buscando alguno como el tuyo, por cierto estamos deseando ver más piezas. Un saludo.
 
  • #10
Pienso que finales de los 60, principio de los 70 un saludo
 
  • #11
La calidad de estos calibres (71X) está fuera de toda duda pues según leí en algún foro su procedencia es Frederic Piguet; a ver si algún historiador o especialista en Omega nos lo confirma. Por lo demás, precioso el reloj, elegantísimo (siento especial predilección por los relojes cuadrados y finos), y un calibre de muy bella factura también, a disfrutarlo
 
  • #12
La verdad que con respecto al calibre 711 poco puedo decir porque sé muy poco de relojes. A la hora de comprarlo me dejé llevar por la estética del reloj, quería uno cuadrado, era un Omega... Es decir, me dejé llevar por el instinto. Creo que esta vez tuve suerte.:)
 
  • #13
Me encanta La lineas el diseño sencillo y elegante, preciosa pieza.

Enhorabuena
 
  • #14
Buen día tengan todos.
Felicitaciones Sr. Duque, el reloj está precioso, es un modelo muy poco común, tuvo suerte de conseguirlo en tan buen estado.

Sin presumir de experto, me atrevería a decir que le falta el segundero central, aunque este calibre fue montado en modelos con y sin segundero, estoy casi seguro de ver el cañón del segundero en la primera foto, pero insisto, puedo estar equivocado. Tengo tres De Ville con el mismo calibre, incluso uno cuadrado muy parecido, todos con su segundero central. Me extraña que los distinguidos foreros asistentes no hayan comentado nada, pero es que el reloj es tan bello y tan elegante que se puede decir que el segundero no le hace falta.

Reciba un abrazo desde Caracas, Venezuela, y que lo disfrute con buena salud por muchos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie