• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de oro 1944 calibre T30

  • Iniciador del hilo Maese_P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese_P

Maese_P

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Hace unos meses escribí en el foro vintages pidiendo información sobre un Omega que había heredado de mi abuelo. El compañero Tantdetemps me comentó que posiblemente sería un calibre 30T2, pero que sin abrirlo y verlo era difícil concretar. 

Pues bien, ayer fui a recogerlo a mi relojero después un completa revisión. Me lo abrió, desmontó, enceitó, calibró y le hizo un test de marcha.

Como ya dije en otro hilo, al parecer los calibres T30 son todos numerados y producidos a partir de 1941. El reloj es de 1945, y finalmente su numeración y montaje con 15 joyas confirman el calibre.

Ahí van las fotos del reloj revisado con la correa nueva que le he puesto. Saludos a todos!


attachment.jpg



attachment.jpg


image-484077174.jpg



image-2796059238.jpg



image-1692346924.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image-484077174.jpg
    image-484077174.jpg
    34 KB · Visitas: 430
  • image-2796059238.jpg
    image-2796059238.jpg
    65,7 KB · Visitas: 412
  • image-1692346924.jpg
    image-1692346924.jpg
    64,2 KB · Visitas: 40
Última edición por un moderador:
IMPECABLE PIEZA COMPAÑERO. TE FELICITO¡¡¡
Un ABRAZO.
 
Pues muy bonita pieza compi....aunque para mi gusto particular ese segundero se me hace enorme (a pesar de que me gustan los pequeños segunderos grandes, que conste..)....pero en cualquier caso te felicito por la pieza que se ve estupenda.
 
Última edición:
Muchas gracias!
 
Ahora estoy intentando mandar número de referencia a Omega porque tienen un servicio de Archivo Histórico en el que te dan toda la información del modelo. La pena es que hasta hace un par de meses era gratuito y ahora te hacen pagar.
 
Una preciosidad, y con mucha historia por detrás. Felicidades!
 
Buen día Maese;... y, es un Omega 30t2 - está todo dicho.
Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
Hola compañero, este servicio siempre ha sido de pago! Lo único que puedes consultar gratuitamente es la imagen y características principales del reloj, en la base de datos de la página Omega. Longines si da toda la información de forma gratuita enviando un e-mail.

Saludos
 
  • #10
Muchas gracias por la info! Y gracias a los demás por las felicitaciones. El otro día me lo puse por primera vez desde que lo revisé y fue emocionante. No es tan pequeño como creía y, lo más importante es que me recuerda a mi abuelo que en paz descanse. No es un Patek, pero lo custodiaré hasta que pase a mi hijo
 
  • #11
oleee... te quedo genial ..
 
  • #12
Verdaderamente quedó como nuevo, que envidia (DE la buena) tener un reloj con historia.

Saludos Cordiales
 
  • #13
Ahí va una fotillo más!



image-3380038554.jpg
 
  • #14
Porque no habré tenido yo la suerte de heredar alguna pieza así?? ::cry::

Muy bonito compañero, disfrútalo!
 
  • #16
te ha quedap genial ..muy buena pinta
 
  • #17
Precioso, felicidades !!!
 
  • #18
Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie